Problema...

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Hola...

Amigos estoy intentando entrar con una cuenta de un amigo en mi PS3 y al hacerlo me da este mensaje:

"NO PUEDE INICIAR SESION UTILIZANDO EL ID DE INICIO DE SESION (DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO) DE OTRO USUARIO"

Y estoy colocando todos los datos correctos, no entiendo que pasa?

Gracias!!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no se puede tendrias que crear otro usuario en la ps3 y registrar una subcuneta de tu amigo de la network
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Crear una subcuenta?

Como es eso?

Que problema vale, pense que todo era mas facil.

Saludos...

Gracias!!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Al principio dale crear nuevo usuario y ya despues dale registrar en PSN y le das usar usuario existente
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Yo lo que quiero es abrir la cuenta de mi amigo para instalar un juego que el bajo por la PS Store y jugarlo de manera ONLINE bajo mi cuenta.

Saludos...

Gracias!!!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo lo que quiero es abrir la cuenta de mi amigo para instalar un juego que el bajo por la PS Store y jugarlo de manera ONLINE bajo mi cuenta.

Saludos...

Gracias!!!
Ya te di la explicacion, mira crea otro usuario como cuando creaste el tuyo en el XBM y luego te dira que te registres a PSN y le das que quieres usar un usuario existente y ya ingresas los datos de tu amigo y ya podras iniciar secion.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
no puedes tener el mismo correo electronico i la misma id por ejemplo: dani el correo i dani la id
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ya lo logre :) estoy descargando el juego bajo mi cuenta.

Pero tengo una pregunta, luego que lo instale y pueda jugar puedo borrar el usuario que cree para entrar con la cuenta de amigo?

No pasa nada?

Saludos...

Gracias!!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Ya lo logre :) estoy descargando el juego bajo mi cuenta.

Pero tengo una pregunta, luego que lo instale y pueda jugar puedo borrar el usuario que cree para entrar con la cuenta de amigo?

No pasa nada?

Saludos...

Gracias!!!
no, luego juegas desde tu usuario
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Ok...

Pero puedo eliminar sin ningun problema el usuario nuevo que cree?

No va a afectar en nada la cuenta de mi amigo?

Saludos...

Gracias!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Ya lo logre :) estoy descargando el juego bajo mi cuenta.

Pero tengo una pregunta, luego que lo instale y pueda jugar puedo borrar el usuario que cree para entrar con la cuenta de amigo?

No pasa nada?

Saludos...

Gracias!!!
peudes borrar el otro usuario perfectamente
 
Superior