Duda online GTA!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues mi duda es que nose que narcies pasa.....con el online del gta..simpre que me quiero conectar me dice...se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores,regresando al modo normal..alguien sabe porque pasa esto?

Mi juego es el inlges...no es comprado aqui en españa,me lo vendio un chico...tiene algo que ver o en teoria tiene que valer?

gracias

¿Que nat tienes? Si tienes el 3 olvídate de jugar xD Si tienes el 2 pues te faltan megas.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Tengo el Nat 2,pero mi conexion es de 20 megas y en el pc no tengo ningun programa abierto para que coma memoria...de internet ni nada por el estilo,y que se puede hacer para cambiar al mejor NAT?

Va por wiffi mi conexion a la ps3...alomejor es por eso?

Tengo el Nat 2,pero mi conexion es de 20 megas y en el pc no tengo ningun programa abierto para que coma memoria...de internet ni nada por el estilo,y que se puede hacer para cambiar al mejor NAT?

Va por wiffi mi conexion a la ps3...alomejor es por eso?

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Si, puede ser por culpa del wifi, ponla por cable ethernet, te lo digo yo que me pasaba lo mismo xD

Saludos.

Alguien me puede responder?

Iniciado por Milown Ver Mensaje
Pues, mira, resumiendo:

Nat 1: tienes la ps3 conectada a un modem
Nat 2: tienes la ps3 conectada a un router
Nat 3: tienes la ps3 conectada a un router (conexión incorrecta o incompleta)

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn