Duda online GTA!!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues mi duda es que nose que narcies pasa.....con el online del gta..simpre que me quiero conectar me dice...se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores,regresando al modo normal..alguien sabe porque pasa esto?

Mi juego es el inlges...no es comprado aqui en españa,me lo vendio un chico...tiene algo que ver o en teoria tiene que valer?


gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Que nat tienes? Si tienes el 3 olvídate de jugar xD Si tienes el 2 pues te faltan megas.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
¿Que nat tienes? Si tienes el 3 olvídate de jugar xD Si tienes el 2 pues te faltan megas.
Tengo el Nat 2,pero mi conexion es de 20 megas y en el pc no tengo ningun programa abierto para que coma memoria...de internet ni nada por el estilo,y que se puede hacer para cambiar al mejor NAT?

Va por wiffi mi conexion a la ps3...alomejor es por eso?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tengo el Nat 2,pero mi conexion es de 20 megas y en el pc no tengo ningun programa abierto para que coma memoria...de internet ni nada por el estilo,y que se puede hacer para cambiar al mejor NAT?

Va por wiffi mi conexion a la ps3...alomejor es por eso?
Si, puede ser por culpa del wifi, ponla por cable ethernet, te lo digo yo que me pasaba lo mismo xD

Saludos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
gracias tio,probare a ver que tal...

Pero de todas formas es muy raro...porque en todos los demas juegos online si me funciona perfectamente...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Alguien me puede responder?
Pues, mira, resumiendo:

Nat 1: tienes la ps3 conectada a un modem
Nat 2: tienes la ps3 conectada a un router
Nat 3: tienes la ps3 conectada a un router (conexión incorrecta o incompleta)

Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
13
Karma
0
nada tio no te preocupes que eso nos pasa a casi todos. sigue intentandolo asta que enganche un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ami me pasaba quite las opciones del firewall del router y una opcion llamada wan blocking y ara me va al pelo. ni si quiera se me ha colgado el juego online ninguna vez ni me caido desde que ize eso
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo desde que me hize de Tele2 con sus 20 Mb y su router guapo NI UN PROBLEMA.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami tambien me pasa eso de se a perdido la conexion con uno o mas jugadores, la manera mas facil de que no pase esto, es ir a partida personalizada, elejir el modo de juego, elejir espacios 1, y iniciar sesion, seremos el anfitrion y solo tendremos que esperar aque la peña se meta que al momento se van metiendo y ya esta a jugar sin miedo ake salga ese mensajito, la solucion seria un parche, pero pa ir tirando ya esta vien jejeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
los megas da igual hay gente que con 1 le va perfecto es la configuracion o el router que algunos no tienen solucion
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
a mucha gente le pasa i por la conexion no creo que sea porque solo me falla en este juego a todos los demas, i e jugado a muchos ,me va genial el online i si en los demas el online me va vien no creo que gta4 sea especial en cuanto a conexion jejeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Una preguntilla para saber que NAT tengo donde lo miro?

Saludos y gracias.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Una preguntilla para saber que NAT tengo donde lo miro?

Saludos y gracias.
En tu ps3...dale a probar conexion y te dira yl tipo de NAT que tienes...


Yo creo que ya lo solucione,e terminado poniendo un cable de telefono y fuera,ahora ya tengo NAT 1,espero que funcione...:cunao:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola , soy de Mèxico , dudo que seà por que este conectada por WiFi yo la tengo asì y te aseugor que no ahì ninguna falla , tengo en NAT 1 y nunca me a pasado eso de devolverme a el Modo Normal , y mi internet es de 1 MB , la verdad , yo creo que es por que tù juego tìene algo mal o estas en NAT 3 que no tìenes la Linea Completa ò algun de tus vecinos te està robando banda ancha x'D ..

Sàle ojala te allà ayudado , sàle nos vemos despuès ;)

Adiòs
 
Superior