Duda online GTA!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ami me pasa muchas veces en conexion nat de 1 mb pero luego arranca, es posible que sea un bug del propio modo online, hoy lanzaron un nuevo parche de GTA IV 1.02 posiblemente mejore mucho ese error. ya que le pasa a mucha gente, con nat 2 y buena conexion =D

Iniciado por baronvontito Ver Mensaje
De donde se baja ese parche?

Tengo el Nat 2,pero mi conexion es de 20 megas y en el pc no tengo ningun programa abierto para que coma memoria...de internet ni nada por el estilo,y que se puede hacer para cambiar al mejor NAT?

Va por wiffi mi conexion a la ps3...alomejor es por eso?

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
no tiene nada que ver spukyoner,tengo la ps3 por wifi y tengo nat 2 y juego perfectamente al gta online tio...solo que hay veces que los servidores estan a tope y petan o no nos dejan entrar.

un saludO!

De donde se baja ese parche?

al intentar entrar al GTA IV (conectado a internet) te dice que hay un nuevo parche disponible y que es necesario realizar su descarga e instalacion para poder acceder al juego, es todo automatizado asique no os preocupeis xD a jugar y a matar a todos

al intentar entrar al GTA IV (conectado a internet) te dice que hay un nuevo parche disponible y que es necesario realizar su descarga e instalacion para poder acceder al juego, es todo automatizado asique no os preocupeis xD a jugar y a matar a todos

Iniciado por baronvontito Ver Mensaje
Y ese parche arreglara el que se salga tanto del juego?
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el parche arregla lo de se a desconectado de uno o mas jugadoreeeeeeeeeeees, aleluyaaaaa, y si vuelve a salir lo de se a desconectado de uno o mas jugadores que de 20 intentos pasa 1 vez, pues no te echa al modo un jugador sino que te mete automaticamente en otra partida ya era ora menos mal jejeje ahora me va guai jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn