Duda online GTA!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ami tambien me pasa eso de se a perdido la conexion con uno o mas jugadores, la manera mas facil de que no pase esto, es ir a partida personalizada, elejir el modo de juego, elejir espacios 1, y iniciar sesion, seremos el anfitrion y solo tendremos que esperar aque la peña se meta que al momento se van metiendo y ya esta a jugar sin miedo ake salga ese mensajito, la solucion seria un parche, pero pa ir tirando ya esta vien jejeje

Una preguntilla para saber que NAT tengo donde lo miro?

Saludos y gracias.

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
En tu ps3...dale a probar conexion y te dira yl tipo de NAT que tienes...

Yo creo que ya lo solucione,e terminado poniendo un cable de telefono y fuera,ahora ya tengo NAT 1,espero que funcione...
Hola , soy de México , dudo que sefont color="red">á por que este conectada por WiFi yo la tengo así y te aseugor que no ahí ninguna falla , tengo en NAT 1 y nunca me a pasado eso de devolverme a el Modo Normal , y mi internet es de 1 MB , la verdad , yo creo que es por que tú juego tíene algo mal o estas en NAT 3 que no tíenes la Linea Completa ó algun de tus vecinos te estfont color="red">á robando banda ancha x'D ..

Sfont color="red">ále ojala te allfont color="red">á ayudado , sfont color="red">ále nos vemos después

Adiós
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn