Ayuda para comprar MGO

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hola! Estoy en el MGO y quiero comprar el pack de 3 huecos para personajes por 5€ pero cuando pongo los datos de la VISA y todo el rollo me dice que tengo que dar de alta en el banco a distancia BS online o algo asi, muy raro, alguien mas a intentado comprar ? No puedo comprar con la cuenta de PSNetwork y descargarlo desde el Store? Gracias!
 
T

thehrb

Hola! Estoy en el MGO y quiero comprar el pack de 3 huecos para personajes por 5€ pero cuando pongo los datos de la VISA y todo el rollo me dice que tengo que dar de alta en el banco a distancia BS online o algo asi, muy raro, alguien mas a intentado comprar ? No puedo comprar con la cuenta de PSNetwork y descargarlo desde el Store? Gracias!
tu tarjeta es de banesto prepago? porque a mi la mia de banesto me pasa lo mismo, me tuve que registrar con mis datos y me tienen que mandar una carta con la contraseña para poder comprar online y llevo esperando minimo 2 semanas XD:ein:
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si bueno, es la de mi madre por que yo no tengo xD Pero cuando me registre en PSN y compre desde alli me dejaba sin ningun problema. :S Porque?
 
T

thehrb

es de banesto por lo que veo XD, a mi en la store me ha dejado comprar el PAIN y tal pero fui a comprar un dualshock 3 en yesasia hace 2 o 3 semanas para el MGS4 y sigo sin poder asi que me han jodido bien XD, dile a tu madre que pregunte en el banco.. yo voy a ir el lunes sin falta porque estoy cabreado con ellos, porque les pedi una prepago para comprar online y me dijeron que esa tarjeta iba perfecta y cuando les dije mi problema era porque habian hecho algo mal segun ellos y estaba arreglado y sigo con el mismo problema...XD
 
Superior