[Ayuda] Problema MGO

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues vereis, ayer me cree mi personaje con la Konami ID, el caso esque cuando quiere jugar mi hermano, tiene que jugar con mi cuenta, como puedo hacer para que pueda jugar el con su cuenta ? ya tengo su Konami ID y todo hecho.

PD : Mi hermano desde su cuenta del Network, le sale mi personaje.

SaludOs !
pagando 5 € para crearte un personaje nuevo.. sí, es una jodienda por parte de konami....

¿ No me jodas ?. Pero tio, esto es una mierd*, tiene que poder hacerse de otra manera ...

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
alomejor si te creas una konami id y una game id nueva asociada a otro correo y te metes en otro de tus usuarioss... pero me da que no, y los de konami son unos pedazos de cabrones, eso si los 5€ te dan para crearte 3 personajes creo...
ya se dijo desde un primer momento que la version de mgo que traeria el juego seria una version de inicio un "starter pack" que le llamaron. Si quieres armas nuevas,mapas nuevos,mas personajes o personalizarlos mas tienes que apoquinar...es una jodienda pero yo de lo que disfruto es del off line y el on line lo que trae me sobra.
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn