mi PSN les parese medio feo o rado

mi PSN les parese feo o rado

  • no,esta a todo gar tu psn

    Votos: 18 39.1%
  • si,me parese medio gai

    Votos: 28 60.9%

  • Total de votantes
    46
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
bueno el motivo de esta pregunta es por que aveces me confunden o hablan mal de mi, por mi PSN SAMURAI_HEART. la verda me parese que esta suave,almenos para mi,es orijinal y no es como otros que eh visto,con nombres raros o copias de otros,mi psn quiere decir que tengo corazon de samurai,ose que me creo un samurai,creo que la jente me tienen envidia o me molesta por que les meto una tranquisa en los juegos y por eso me tratan mal o por que soy mexicano,simpre me la hacen de gacha los mendigos americanos,son los unicos son tan pero tan molestos eh irritantes hasta con eyos mismo y nunca dejan jugar y simpre estan con sus discusiones sin centido y maldiciendo a uno,nomas por que es mejor que eyos,que sucios.
asi que como ven diganme les parese feo o rado mi PSN ?

de hecho hay jente que opina que esta suave,ustedes que cren
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
si ati te gusta tu psn es lo que importa

el mio es lacramel y a la gente no le gusta o no lo saben pronuncia
la mayoria lo pronuncia la-lacramel
y es lacramel corrido XD

agregame a la psn y jugamos algo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Tu trankis amigo, ademas si te gusta tu ID para ti es suficiente si no les gusta a los americanos o demas personas que se jodan, a mi tambien me insultan en el cod 4 pero me vale madres, yo solo me rio y les digo malditos americanos ardidosXDXDXDXD.saludos:chocala:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
hola que tal
bueno el motivo de esta pregunta es por que aveces me confunden o hablan mal de mi, por mi PSN SAMURAI_HEART. la verda me parese que esta suave,almenos para mi,es orijinal y no es como otros que eh visto,con nombres raros o copias de otros,mi psn quiere decir que tengo corazon de samurai,ose que me creo un samurai,creo que la jente me tienen envidia o me molesta por que les meto una tranquisa en los juegos y por eso me tratan mal o por que soy mexicano,simpre me la hacen de gacha los mendigos americanos,son los unicos son tan pero tan molestos eh irritantes hasta con eyos mismo y nunca dejan jugar y simpre estan con sus discusiones sin centido y maldiciendo a uno,nomas por que es mejor que eyos,que sucios.
asi que como ven diganme les parese feo o rado mi PSN ?

de hecho hay jente que opina que esta suave,ustedes que cren
primero no seria SAMURAI_HEAR, seria en todo caso HEART y seria Heart of a samurai (para decir que tienes corazon de Samurai)aparte de que si hablas como escribes...dioooox.... xD :cunao:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
primero no seria SAMURAI_HEAR, seria en todo caso HEART y seria Heart of a samurai (para decir que tienes corazon de Samurai)aparte de que si hablas como escribes...dioooox.... xD :cunao:
Ya te digo no se le entiende ni una palabra... samurai hear seria en todo caso que escucha samurais o algo asi... ¿no? no me extraña que se rian de el...
Me doy cuenta en este foro de que los mexicanos tienen un complejo de inferioridad con los yanquis que te cagas...siempre estan que si los gringos por aqui que si los gringos por alla... !!!dejadles en paz, bastante tienen con ser como son!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
primero no seria SAMURAI_HEAR, seria en todo caso HEART y seria Heart of a samurai (para decir que tienes corazon de Samurai)aparte de que si hablas como escribes...dioooox.... xD :cunao:
oyes la verda si se entiende,talves como dices tu es mas especifico,pero realmente esta bien escrito,de hecho hay una cancion japonesa que vi que se yamaba samurai heart y no creo que esten mal eyos.
--- [ Añadido ] -----
Ya te digo no se le entiende ni una palabra... samurai hear seria en todo caso que escucha samurais o algo asi... ¿no? no me extraña que se rian de el...
Me doy cuenta en este foro de que los mexicanos tienen un complejo de inferioridad con los yanquis que te cagas...siempre estan que si los gringos por aqui que si los gringos por alla... !!!dejadles en paz, bastante tienen con ser como son!!!
jajajaja
vamos amigo,sabes muy bien que no les caemos bien a eyos y no hay ningun complejo ni nada.si por eyos fueran no habria mexicanos ni nada ni nadie,nomas seria eyos, todos los odia, no nomas nosotros los odiamos,hay muchas personas de otros paises que tambien los odia.

mira hay unos que no,otros son chiros y me cain bien y nosotros a eyos tambien pero la mayoria nos odia.

sabes de hecho yo soy medio americano,español y mexicano
--- [ Añadido ] -----
primero no seria SAMURAI_HEAR, seria en todo caso HEART y seria Heart of a samurai (para decir que tienes corazon de Samurai)aparte de que si hablas como escribes...dioooox.... xD :cunao:
sabes que el que esta mal eres tu,no es Heart of a samurai, si no, Heart of the Samurai.
nombre si como escribes hablas,por diosssss.... que jente,tan......
y si se entiende por samurai heart,nesecitas estar muy ......... para no entender
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Me doy cuenta en este foro de que los mexicanos tienen un complejo de inferioridad con los yanquis que te cagas...siempre estan que si los gringos por aqui que si los gringos por alla... !!!dejadles en paz, bastante tienen con ser como son!!!
Eso que tiene que ver imbecil no te desvies del tema, ademas nosotros no tenemos un complejo de inferioridad con los gringos, yo los odio por como son.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Eso que tiene que ver imbecil no te desvies del tema, ademas nosotros no tenemos un complejo de inferioridad con los gringos, yo los odio por como son.
Si, tienes razon, igual yo soy mexicano y no nos sentimos inferiores , pero los odiamos porque tienen un caracter muy presumido y otros detalles.
en fin no hay neecesidad de pelear.
Por cierto, Mi ID si esta raro pero bueno jeje Unico
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Eso que tiene que ver imbecil no te desvies del tema, ademas nosotros no tenemos un complejo de inferioridad con los gringos, yo los odio por como son.
Cuidado con lo que dices. ya he reportado este post a los mods para que tomen las medidas oportunas contigo campeon.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Estas diciendo que se burlan de tu ID? Si es esto no pasa ni media, mira mi ID, Mr_Pollo, la gente cada vez que entro a una partida empiezan a nombrarme y decir cosas (no siempre) solo con gentauza, lo que hago es callarme pero cuando empezamos a jugar voy a por ellos a muerte y ni los dejo reaparecer en el CoD4 XDXD.
 
Superior