DBZ burst limit importacion online

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hola! quisiera saber si compro en EEUU este juego...puedo jugar al online? y con los europeos o me tocaria con los yankees?? alguien ha importado este juego o me puede decir donde encontrar esta informacion? y ya de paso si me sabeis decir en que idioma estara...

gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
hola! quisiera saber si compro en EEUU este juego...puedo jugar al online? y con los europeos o me tocaria con los yankees?? alguien ha importado este juego o me puede decir donde encontrar esta informacion? y ya de paso si me sabeis decir en que idioma estara...

gracias
Yo tengo el juego europeo y he jugado con un americano, asi que no debe haber mucho problema.
Eso sí, en la banderita me sale España... no se que te saldrá a ti, pero supongo que será en función de la IP.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
No vas a tener ningun problema..a la hora d jugar online..puede elegir kontra q region jugar..España..Japon..EEUU...etc...eso ya komo tu kieras..espera haberte sido d ayuda..1 saludo..:eek:lee:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gracias a los 3. me lo pillare entonces jeje

y una cosa...hay alguna clasificacion mundial o algo asi? siempre me han gustado mucho esas cosas de rankings y todo eso.

saludos
 
Superior