Odio que dejen la partida antes de acabar!!!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
Pues eso gente que estoy en el CoD 4 y cada dos por tres que si el anfitrion a dejado la partida que si se van todos encuanto empiezan a perder, joder si empiezas una partida la acabas, no?

que pensais??

saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pienso que a lo mejor tienen problemas de conexion, o son unos cabrones jajaja
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ya te digo, deberían hacer algo para que no se pudiera abandonar la partida voluntariamente, porque es un coñazo.

En los juegos de carreras por ejemplo, yo puedo hablar de las carreras del GTA IV, siempre empezamos la carrera 8-12 personas y al final la terminan 4, casualidad que siempre se piran los que van últimos en ese momento? :mad:
 
H

horizonps3

Yo acabo jurando en hebreo por lo que comentas.
Lo que mas me jode, es esperar los 40seg, que se hagan los equipos y esperar el tiempo de carga...para al final que el anfitrion abandone la partida (hablo de cuando se marchan al empezar).

Lo malo, esuqe esto pasa en mas juego. Por ejemplo en gt5p las carreras las acaban 4..., en el fifa si pierden se van...


SALUDOS
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estaría bien que te metieran una sanción cada vez que abandonas una partida. Por ejemplo y siguiendo con el ejemplo del GTA IV, quitarte 10.000$ por ejemplo, ya veriais como así no se iba nadie xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues eso gente que estoy en el CoD 4 y cada dos por tres que si el anfitrion a dejado la partida que si se van todos encuanto empiezan a perder, joder si empiezas una partida la acabas, no?
Yo si empiezo una partida y tengo menos de 3 rallas de latencia me piro
Si tengo mucho lag tambien
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es lo que tiene jugar con anfitrión... si tuviera unos señores servidores no se acabarían las partidas.

A mí también me molestan...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pero hay gente muy idiota proque yo en el GTA a habido un par de partidas que eramos 12 y yo iba 9 o asi no me iba mu bien esa carrera pero bueno seguia y al final acabo 3 que paso que solo acabamos 5 la carrera o.o yo prefiero perder que salir corriendo ¬¬ solo los maric...(con perdon) hacen eso o.o
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Es lo que tiene jugar con anfitrión... si tuviera unos señores servidores no se acabarían las partidas.
Exactament, y que tudos tubieran la misma latencia, que hay veces que le vacias a uno el cargador y no lo matas
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
deberian acer algo tipo en el smackdown vs raw que si quieres salir de un combate a mitad tienes que salir del juego entero eso al menos molestaria mas y no lo arian tan abundantemente
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sí..

Eso molesta bastante.

Yo hoy estaba jugando 1 partida al GTA IV en el aeropuerto 8 vs 8 y al final hemos quedado 6 vs 2..

Habíamos empezado bien pero luego nos han remontado y nos iban ganando 3500 vs 2950. Pues al final hemos quedado 2..

Si empiezas una partida no te vayas porque vas perdiendo.. en fin serafín.. XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si se pudiera arreglar seria excelente, yo gane o pierda me quedo hasta el final, el problema que me ha pasado un par de veces en resistance es que por ejemplo en mi equipo que se supone que eramos 6 vs 6, y resulta que en mi equipo habian 4 jugones no muy buenos, y como ibamos perdiendo se saliero esos 4 y quedamos 2 vs 6, me dio coraje y me sali, no por el hecho de perder, sino por las circusntacias injustas en las que me encontraba.

saludos
 
Superior