MGO que ventajas y armas me recomiendan?¿

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hola foreros de laps3!! hace poco que e empezado a jugar al online del metal gear y estoy un poco confuso cuando tengo que matar a alguien como que tengo que vaciarle 2 cargadores para hacerlo, cuando me matan a mi con 2 balas ya caigo..es un poco injusto, haber si me hechais una mano.. que ventajas puedo utilizar y que tipo de armas? salu2 y gracias :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues armas ve probando y las que mas se adapten las usas yo siempre esto con la m14ebr y habilidades yo uso francotirador es lo que mejor se hacer (y soy pesimo:buf:) cqc, pistola y ametralladora voy a cambiar pistola por rapido, lo dejo a tu eleccion.
salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Me pasa lo mismo que a ti yo ya estoy viendo claras trampas por parte de algunos jugadores, ayer me mataron con una pistolita de nada, mientras yo llevaba una metralleta potente y nada de nada, le quite una miseria de vida. Ayudarte no te puedo ayudar porque ni yo mismo se, pero he aprovechado para comentar que me ha pasado lo mismo que a ti.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues apuntar a la cabeza con un arma con silenciador,tambien el arma que te dan pa personalizar ponle la mira,y cañon de escopeta recaortada,de un disparo revientas a quien se ponga delante,y eso que siempres que puedas disparo a la cabeza
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
el arma para personalizar desde donde lo haceis?¿ desde el modo historia con drebin¿
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
el arma para personalizar desde donde lo haceis?¿ desde el modo historia con drebin¿
no en el onilne cuando empiezas un apartida o te matan elijes arma pues en un arma le das al triangulo creo y pone equipar y le pones lo que quieras
dew
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Ten paciencia amigo. Yo los primeros dias de la beta las pasaba canutas para matar a alguien pero en pocos dias le coges la practica. Eso si apunta siempre a la cabeza que con un buen tiro esta muerto, y por supuesto desactiva la punteria automatica. Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
La verdad que si es muy fustrante que te maten de un tiro y tu ala hay un cargador d eun fusil de asalto y nada que si quieres xD pero bueno pracica practica y mas practica y un buen tiro la cabeza como dicen los compañeros
 
Superior