metal gear online (cantar)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
ayer estaba jugando y vi como gente hacian que su personaje cantara,¿sabe alguien como se hace?:D
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
ayer estaba jugando y vi como gente hacian que su personaje cantara,¿sabe alguien como se hace?:D
Pones <SONG> en el chat de texto en cualquiera equipo o todos pero los signos que estan al lado del =. por cierto el SONG en mayusculas no en minusculas.

Por cierto, mi primer post saludos a todos los de aqui, llevo tiempo entrando en la web pero todavia no habia posteado.:hola:
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
Pones <SONG> en el chat de texto en cualquiera equipo o todos pero los signos que estan al lado del =.

Por cierto, mi primer post saludos a todos los de aqui, llevo tiempo entrando en la web pero todavia no habia posteado.:hola:
gracias tuson bienvenido:palmas:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Buenas, bienvenido colega y ya de paso, gracias por contestar. Como eres de aquí supongo que te sabes las normas, ahora a postear se ha dicho.

Saludos
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Holaaa soy nuevo y tengo otra curiosidad, ahí un comando d esos cuando l das al selec para hablar, k es "el enemigo esta aquí" o " ahí esta el enemigo" si dices eso mientras apuntas con un arma, el sitio en k apuntas aparecerá un signo d exclamación, así s sabrá mejor la posición d tus enemigos para tus aliados y para ti claro xDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Holaaa soy nuevo y tengo otra curiosidad, ahí un comando d esos cuando l das al selec para hablar, k es "el enemigo esta aquí" o " ahí esta el enemigo" si dices eso mientras apuntas con un arma, el sitio en k apuntas aparecerá un signo d exclamación, así s sabrá mejor la posición d tus enemigos para tus aliados y para ti claro xDD
o_O a que viene este caxo de relflote? Que no te das cuenta que este post hace 1 año que esta abandonado?
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
o_O a que viene este caxo de relflote? Que no te das cuenta que este post hace 1 año que esta abandonado?

¿Que es mejor abrir otro hilo y que luego le digan que esta repetido?

Tiene una duda relacionada con este tema, y la comenta aqui. Asi no repite y muchos users-policia le dicen mil veces repetido repetido.

A tu pregunta alberto no te puedo contestar porque no se nada del MG
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
como bajo el online? no pude, segun se iba a conectar pero duro horas sin bajar nada, alguien podria decirme?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior