ayuda con el mgs4 online

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola me acabo de comprar el juego y queria jugar online,ya llene todo lo que me pedian konami id game id....todo lo de esa pag. y le pongo siguiente y me regresa a esa misma pero ya con mis datos,y la verdad que estoy impaciente por jugar joo le he puesto siguiente como 10 veces y no pasa de ahi, gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
prueba mas tarde o prueba con apagar y encender






weno que me dices las arreglao??
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA MGS4 ONLINE

Para TODOS los que tienen problemas con el ID de konami, que le dan a siguiente y reaparecen en la misma pagina una y otra vez:
No se xq pero a mi tpco me fue, solo voi a ablar desde lo q yo ice:
NO le deis a quick registration (o como sea), en la pagina principal dadle al otro, al registration q no pone nada de "quick", una vez alli a la izquierda hay un lugar para poner tus datos tu konami ID si ya estas registrado, pues encima de eso ai otra cosa, DADle ai, os preguntaran lo mismo pero esta vez supongo q si q ira, a mi me fue, espero q le ayude a alguien.

PD:joder q mal me explico xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para TODOS los que tienen problemas con el ID de konami, que le dan a siguiente y reaparecen en la misma pagina una y otra vez:
No se xq pero a mi tpco me fue, solo voi a ablar desde lo q yo ice:
NO le deis a quick registration (o como sea), en la pagina principal dadle al otro, al registration q no pone nada de "quick", una vez alli a la izquierda hay un lugar para poner tus datos tu konami ID si ya estas registrado, pues encima de eso ai otra cosa, DADle ai, os preguntaran lo mismo pero esta vez supongo q si q ira, a mi me fue, espero q le ayude a alguien.

PD:joder q mal me explico xD
Vaia reflote :buf:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
la otra vez me olvide darle recordar, la game id y la clave al juego , casi que no me acuerdo, es servera confucion con eso del game id konami id :/
 
Superior