Fecha puesta para la version 2.40 de ps3

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Buenas,hoy he leido que esta actualizacion tan esperada por poseedores de ps3 (y con internet),la fecha es a finales de este mes,es bastante fiable la fuente,ya que es de una revista que todos conocemos: "playmania"

Saludos
vaya!!lo digo yo y no me da ni dios ni una gracia,no es que me importe lo de las gracias,pero parece que hay que abrir 1 post nuevo para que te las den
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Teniendo en cuenta que la revista lleva 5 dias en la calle, y unos 10 impresa, no creo que estuvieran al tanto de la 2.36, asi que mejor seguir esperando y no hacernos falsas ilusiones XD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
vaya!!lo digo yo y no me da ni dios ni una gracia,no es que me importe lo de las gracias,pero parece que hay que abrir 1 post nuevo para que te las den
pos yo es la 1ª vez que lo veo ya te e dado las gracias por no haberte dado las gracias en el otro y al de este si perdona
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pos yo es la 1ª vez que lo veo ya te e dado las gracias por no haberte dado las gracias en el otro y al de este si perdona
si eso es lo de menos(las gracias)pero es que si abres un post que ya se a posteado 3veces los moderadores se quejan y mucha gente no lo llega q leer
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues la vez anterior clavaron la version que iban a sacar,yo les doy mi voto de confianza.
--- [ Añadido ] -----
Ah ok,pues si esto ya esta posteado en otro sitio,los moderadores lo pueden borrar,de todas formas tengo una idea para esto de las actualizaciones.
 
Última edición:
Superior