que puertos debo abrir

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola que puertos debo abrir pa no me de problemas los juegos como el fifa o el eurocopa
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
si tu router o modem tiene una funcion llamada dmz activala, asi se abren todos los puertos necesarios creo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
mira en el tutorial de aca y luego lees el librito del juego y ay pone los puertos del juego
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
mirar tengo nat 2 y a veces no puedo jugar partidas en fifa ni en eurocopa ademas no se como se activa dmz en este router es los de ya.com
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Estos son especificos para jugar bien al fifa, pruebalo. Ademas creo que en el manual del juego, en la parte on-line te indica que son estos puertos. Miralo por si acaso.

UDP 3659
UDP 6000

Suerte.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
lo tengo por wifi pero que ip debo poner tengo 192.168.1.3 que es mejor poner otra ip acabado en 2 cifras
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
lo tengo por wifi pero que ip debo poner tengo 192.168.1.3 que es mejor poner otra ip acabado en 2 cifras
estas seguro que esa es tu ip? tendria que tener otro numero mas. Tener tanto la ip del ordenador como la de la ps3 en ip fija puesta manualmente, pero si tienes nat 2 se supone que ya has hecho eso.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
no se tio cuando hago comprobar la conexion me dice algo de el modelo de router no es compatible con fragmetacion de la ip no se que royo dice
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La ip que pongas da igual siempre que esté dentro del rango de tu administrador de internet.
Para hacerlo tienes que entrar en la pagina de tu router y la pones,y abres un rango grande de puertos!
No todos los routers tienen la opcion dmz,asi que si no la encuentras es que tu router no la soporta!
Yo por ejemplo tengo abiertos tanto TCP como UDP desde el 3000 al 10000 para no estar abriendo cada vez que juegue a un juego distinto!
Con todo esto no deberia darte problemas!
De todas formas hay muchas veces que el problema son de los servidores de lols juegos,porque estan petados o lo que sea!ademas de que si tu conexion es por wifi,pues tb se nota!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
ya pero a ver a mi amigo le entra los juegos bien y a mi me cuesta bastante,en el ordenador tengo la ip acabada en 2 y la del ps3 en 3 no psa nada no
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
ya pero a ver a mi amigo le entra los juegos bien y a mi me cuesta bastante,en el ordenador tengo la ip acabada en 2 y la del ps3 en 3 no psa nada no
Asi tendria que estar bien lo de la ip.

No te fies ya que de una casa a otra hay mundo, aunque funcionaseis con el mismo operador de ADSL, no tiene ni porque parecerse en el ancho real de banda que recibes o en la estabilidad de la red que te llega.

lo de "el modelo de router no es compatible con fragmetacion de la ip" me suena a chino. Ahi ya no llego. jejeje
 
Superior