Porque no puedo crear partidas en cod4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola chicos ayer me puse a buscar partidas y como no me encontro pues decidi de ser yo el anfitrion bueno empiezan a meterse gente y empieza la partida.todo normal y cuando ya va a empezar me pone que la partida a sido terminada por el anfitrion y abajo me pone "Comando xparty no a sido aceptado" o algo parecido.Que puede ser? mi conexion son los 10 megas de telefonica

Hola chicos ayer me puse a buscar partidas y como no me encontro pues decidi de ser yo el anfitrion bueno empiezan a meterse gente y empieza la partida.todo normal y cuando ya va a empezar me pone que la partida a sido terminada por el anfitrion y abajo me pone "Comando xparty no a sido aceptado" o algo parecido.Que puede ser? mi conexion son los 10 megas de telefonica

Iniciado por amaro20 Ver Mensaje
nose sabe si tu eres el anfitrion en una partida
es una forma de decir que los servidores de Infinity ward han terminado por el lag

Saluudos

nose sabe si tu eres el anfitrion en una partida
es una forma de decir que los servidores de Infinity ward han terminado por el lag

Saluudos

Iniciado por KarlosKpO Ver Mensaje
Si soy porque estoy solo y ya empiezan a meterse gente,pero entonces cuanta velocidad necesita?cuando yo tenia 3megas podia crear partidas en el ut3 sin nada de lag
No confundas al personal, el puede ser el anfitrión de la partida si cuando empieza es el primero... Con 1 Mb hay gente que juega perfectamente, y con 3 Mb puedes ser un anftrión con buena conexión.

Para crear partidas con amigos tienes privadas.

Cuando no te busque partidas, sal a un jugador y vuelve a entrar, muchas veces se soluciona.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn