Porque no puedo crear partidas en cod4

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Hola chicos ayer me puse a buscar partidas y como no me encontro pues decidi de ser yo el anfitrion bueno empiezan a meterse gente y empieza la partida.todo normal y cuando ya va a empezar me pone que la partida a sido terminada por el anfitrion y abajo me pone "Comando xparty no a sido aceptado" o algo parecido.Que puede ser? mi conexion son los 10 megas de telefonica
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Hola chicos ayer me puse a buscar partidas y como no me encontro pues decidi de ser yo el anfitrion bueno empiezan a meterse gente y empieza la partida.todo normal y cuando ya va a empezar me pone que la partida a sido terminada por el anfitrion y abajo me pone "Comando xparty no a sido aceptado" o algo parecido.Que puede ser? mi conexion son los 10 megas de telefonica
nose sabe si tu eres el anfitrion en una partida:buf:
es una forma de decir que los servidores de Infinity ward han terminado por el lag


Saluudos:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
nose sabe si tu eres el anfitrion en una partida:buf:
es una forma de decir que los servidores de Infinity ward han terminado por el lag


Saluudos:hola:
Si soy porque estoy solo y ya empiezan a meterse gente,pero entonces cuanta velocidad necesita?cuando yo tenia 3megas podia crear partidas en el ut3 sin nada de lag
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No confundas al personal, el puede ser el anfitrión de la partida si cuando empieza es el primero... Con 1 Mb hay gente que juega perfectamente, y con 3 Mb puedes ser un anftrión con buena conexión.

Para crear partidas con amigos tienes privadas.

Cuando no te busque partidas, sal a un jugador y vuelve a entrar, muchas veces se soluciona.

Saludos.
 
Superior