Lag COD 4

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bueno estos ultimos dias eh tenido bastando lag, tengo NAT 2 nunca habia tenido tanto lag, mis PCs estan apagadas o suspendidas nada consume internet y ultimamente mi linea de PING de COD 4 esta hasta abajo, y no puedo jugar mi personaje se mueve solo no me pasaba antes, y quiero probar abrir los puertos si me dicen cuales son porfavor.

Estube buscando aqui en el foro y no encontre exactamente cuales eran. Ahorrense los post de que esto no va aqui de que busque etc etc xD. Mejor diganme que puertos son si son amables.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Es por Wi Fi y es de 1 mb y pp33RUL no tengo los puerto abiertos eso quiero hacer a ver si da algun resultado.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues no se si te ayude pero lo que tienes es que te vas ala pagina del prodigy y ya que estas en la pagina le pones en ver red domestica y buscas la ip del ps3 y luego le das a madificacion del cortas fuegos y despues le das en -Permitir todas las aplicaciones (modo DMZplus) y listo bueno yo la verdad no soy un experto en la rama pero yo asi le hice y no me a fallado pues espero averte ayudado y me hallas entendido jejeje saludos carnal suerte
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Que hay pepe,bueno amigo te recomiendo que mejor lo pongas con el cable ya que por wi.fi con 1 mb es una mierda ya que yo lo he experimentado y mejor aumente mi velocidad a 2mb que es suficiente si tienes la posibilidad conectalo con el cable y si no aumenta tu velocidad, ahora que modem tienes tienes el blanco 2 wire? ya que si tienes el modem blanco del infinitum en mi caso no hay que moverle nada ya que ese modem ya lo tiene todo configurado
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
Que hay pepe,bueno amigo te recomiendo que mejor lo pongas con el cable ya que por wi.fi con 1 mb es una mierda ya que yo lo he experimentado y mejor aumente mi velocidad a 2mb que es suficiente si tienes la posibilidad conectalo con el cable y si no aumenta tu velocidad, ahora que modem tienes tienes el blanco 2 wire?
oye y como en cuanto andan esas conexiones de 2 mb que la mia estambien de 1 auqnue me va bien pero si aveces me falla cuando me conecto a serivdores europeos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Ami me cobraban 700 pero con todo y telefono el paquete de 2 mbs si lo de ips lo se hare eso que dices daniel gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
oye y como en cuanto andan esas conexiones de 2 mb que la mia estambien de 1 auqnue me va bien pero si aveces me falla cuando me conecto a serivdores europeos
que hay kamarada, bueno yo pago 1000 varos pero es q contrate un paquete que puso ala oferta TELMEX llamadas, 2 megas ect,pero creo que te aumentan como 150 varos creo si no esperate un nuevo paquete de telmex y lo contratas. saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
que hay kamarada, bueno yo pago 1000 varos pero es q contrate un paquete que puso ala oferta TELMEX llamadas, 2 megas ect,pero creo que te aumentan como 150 varos creo si no esperate un nuevo paquete de telmex y lo contratas. saludos

pues en si no lo quiero asi estoy bien por el momento sino que namas quieria darme una idea de cuanto ay que pagar jejejeje gracias karnales :cunao::eek:lee:saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo tenia el de 2 pero no sean weyes, contraten el de ego que por 699 al mes te dan internet de 4 mb aunque no se xq pero pinche internet me quita la señal cuando hablan x telefono en mi casa, estoy hasta la madre de eso.
 
Superior