online PES 08

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
BUENAS, MI PROBLEMA ES Q NO PUEDO ENTRAR AL ONLINE DEL JUEGO, HE VISTO Q HA MUCHOS SE LES CUELGA PERO A MI DIRECTAMENTE NO ME APARECE NADA, SOLO Q "DEBO CONFIGURAR" MI PUERTO O ALGO ASI..ALGUIEN TUVO ALGUN PROBLEMA IGUAL?
PORQ EL ONLINE DE FIFA 08 ME ANDA SIN PROBLEMAS...
SERA PROBLEMA DEL JUEGO O DE MI INTERNET?
GRACIASS...
SALUDOSS


MARO...DE ARGENTINA
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Configura el puerto. desde el router anda aplicacionnes y juegos y hablitia el puerto que te da en las opciones del juego. copia el numero que dice en las opciones busca que hay una parte que dice puerto "2563" un numero asi .. copialo y pegalo en el router
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
a mi me pasa lo mismito! desde que tengo el winning en enero no he podido jugar ni un jodio partido online por lo mismo que tienes y he intentado hacer eso del router pero no me funciona y sigo en nat 2 o 3 (el que no es tan bueno) y pues nada, el que sepa cual es la solucion definitiva y practica que hable hoy =)!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola amigo , solución rapida , yo tenia el mísmo problema , pero mi internet era por via telefonica x'D ..
Y pués logico estavá super lento .. por eso me dava el error
No sé que típo de intgernet tengas pero minimo así para tansiquiera poder entrar al On-Line desde de tener por lo menos 512 KBPS , para jugar bíen te aonsejo que mejor te compres un modem de 1 MB con tú distribuidor de internet ..

Es problema , y pués si vaz a jugar en linea ten un buen internet y que nada lo este usando para que puedas jugarlo sin lag y ganarles aparte de que el Modo OnLine esta re feo aún , puédes divertirte si tíenes tú internet rapido ... :) y darles a todos en la madre en mi caso x'D

Sále , si logras ocacionar el problema mi id de el PS3 es Id_Grinder y la del PES '08 es Clonzitho , sale saludos , ojala te allá ayudado !

¿ Eres de México ? , si eres de México agregame [email protected] , tengo muchas soluciones para ese problema si tíenes Modem-Router de Telmex , mi hermano trabaja en eso x'D de las soluciones y pués ahí le sé a esas cosas , pero pués sólo Meshikas n_n , sále saludos ..
 
Superior