online PES 08

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

BUENAS, MI PROBLEMA ES Q NO PUEDO ENTRAR AL ONLINE DEL JUEGO, HE VISTO Q HA MUCHOS SE LES CUELGA PERO A MI DIRECTAMENTE NO ME APARECE NADA, SOLO Q "DEBO CONFIGURAR" MI PUERTO O ALGO ASI..ALGUIEN TUVO ALGUN PROBLEMA IGUAL?
PORQ EL ONLINE DE FIFA 08 ME ANDA SIN PROBLEMAS...
SERA PROBLEMA DEL JUEGO O DE MI INTERNET?
GRACIASS...
SALUDOSS

MARO...DE ARGENTINA
a mi me pasa lo mismito! desde que tengo el winning en enero no he podido jugar ni un jodio partido online por lo mismo que tienes y he intentado hacer eso del router pero no me funciona y sigo en nat 2 o 3 (el que no es tan bueno) y pues nada, el que sepa cual es la solucion definitiva y practica que hable hoy =)!
Hola amigo , solución rapida , yo tenia el mísmo problema , pero mi internet era por via telefonica x'D ..
Y pués logico estavá super lento .. por eso me dava el error
No sé que típo de intgernet tengas pero minimo así para tansiquiera poder entrar al On-Line desde de tener por lo menos 512 KBPS , para jugar bíen te aonsejo que mejor te compres un modem de 1 MB con tú distribuidor de internet ..

Es problema , y pués si vaz a jugar en linea ten un buen internet y que nada lo este usando para que puedas jugarlo sin lag y ganarles aparte de que el Modo OnLine esta re feo aún , puédes divertirte si tíenes tú internet rapido ... y darles a todos en la madre en mi caso x'D

Sále , si logras ocacionar el problema mi id de el PS3 es Id_Grinder y la del PES '08 es Clonzitho , sale saludos , ojala te allá ayudado !

¿ Eres de México ? , si eres de México agregame [email protected] , tengo muchas soluciones para ese problema si tíenes Modem-Router de Telmex , mi hermano trabaja en eso x'D de las soluciones y pués ahí le sé a esas cosas , pero pués sólo Meshikas n_n , sále saludos ..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn