Manuales online de Metal Gear Online

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
El problema no es solo para los novatos yo tenia lvl 7 en la beta y aqui hay cosas que antes no ponia como por ejemplo lo de graduarte que te tienes que meter en una partida con un instructor.
Luego las ??????? que aparecen en el menu de entrenamiento y cuando creas una partida de infiltracion...
Sin contar el modo nuevo de infiltracion por equipos que yo no se donde esta.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que necesitas para aumentar de nivel?? yo no le entiendo mucho al online:victoria:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Pues como en todo los juegos matar mucho
--- [ Añadido ] -----
cuando creas una partida cuando te dice lo de habilitar los puntos Drevin te salen unas ??????? que no se le puede dar eso que es???
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El problema no es solo para los novatos yo tenia lvl 7 en la beta y aqui hay cosas que antes no ponia como por ejemplo lo de graduarte que te tienes que meter en una partida con un instructor.
Luego las ??????? que aparecen en el menu de entrenamiento y cuando creas una partida de infiltracion...
Sin contar el modo nuevo de infiltracion por equipos que yo no se donde esta.
Me pasa lo mismo que a ti. Yo tambien tenia nivel 7 ó 6 en la beta y cuando llego a este no me entero de algunas cosas. Por eso esta bien que si teneis algo de tiempo os paseis por los enlaces de antes.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
ya los vi ayer los enlaces estan muy bien pero ahi no dice cosas que si dice la guia como lo que digo de la infiltracion por equipos no tengo ni papa de como se pone
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
lo de instructor está mal hecho, la cagaron, no hay instructores... en cuanto a subir de nivel, el juego es muy exigente, si no juegas durante mucho tiempo(si no te conectas) puedes hasta bajar de nivel...

sokris, me ha molao lo del comprobador de conexion
 
Superior