duda konami id ayudaaa

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pos e creado una conami id y solo me queda activarla y me dice algo de condiciones de pago que son con tarjeta de credito esto quiere decir que si la activo me cobran por ello o para que te ponen esta informacion??
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
No creo. Estás seguro de haberlo hecho bien? Cuando hice mi Konami id para la beta de MGS4 no recuerdo nada de targeta de cretido ni nada parecido.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no es que te pida tarjeta de credito si no que te da una informacion y condiciones de pago o algo asi. mira os lo copio perdon si es muy largo XD

Términos y Condiciones para Pagos Online

Konami Digital Entertainment, GmbH ("Konami") por la presente establece los siguientes términos y condiciones para el Pago Online a través del uso de KONAMI ID.

Capítulo 1 Previsiones Generales

1.1 Definiciones
Salvo que se prevea otra cosa en este Acuerdo, los términos usados en este Acuerdo tendrán el significado asignado a los mismos en los "Términos y Condiciones Básicos para el uso de KONAMI ID" ("Acuerdo de Konami ID")(https://id.konami.net/pc/agreement/agreement.jsp).
1.2 Alcance
1) Este Acuerdo está sujeto a posibles cambios por parte de Konami en cualquier momento sin previo aviso. Cada cambio será publicado en el espacio Web mencionado debajo ("Website") y será eficaz inmediatamente después de dicha publicación. Mediante la presente, usted acuerda revisar los presentes términos periódicamente, y en cualquier caso, sin demora tras la notificación de cambios en los mismos, tanto si dicha notificación le es entregada directamente a Usted como si es publicada en el Website. Si en cualquier momento, los términos actuales no fueran aceptables para Usted, Usted podrá cesar en el uso de KONAMI ID en dicho momento. La continuación en el uso de KONAMI ID después de que Konami haga público(s) cualesquiera cambio(s) de estos términos o del alcance de KONAMI ID, implicará el acuerdo y aceptación por Usted de todos los cambios.
Website: https://id.konami.net/pc/agreement/agreement.jsp
2) Cualquier cuestión respecto al uso de KONAMI ID que no esté prevista en este Acuerdo estará sujeta al Acuerdo de Konami ID.

Capítulo 2 Pago Online

2.1 General
1) Salvo que se prevea otra cosa en el acuerdo de usuario online o en otros acuerdos relevantes, el pago de los Servicios se hará a través de tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD).
2) Si Usted es considerado como Menor donde Usted resida, Usted deberá disponer de la autorización expresa de Su padre o tutor legal, tal autorización deberá ser demostrada a través de la suscripción de este Acuerdo por dicho padre o tutor legal. Konami puede establecer ciertas restricciones respecto al Pago Online por Menores.
3) Usted deberá sufragar cualquier coste por conversión de divisas, así como cualesquiera cargos en los que se incurra el hacer el pago o al procesar un reembolso, no pudiendo deducir dichas cantidades de la suma a pagar a Konami.
2.2. Pago a través del uso de Tarjetas de Crédito.
1) Los Pagos Online se realizarán a través de tarjeta de crédito. Estos pagos no son recaudados directamente por Konami sino por el proveedor del servicio ("Proveedor del Servicio").
2) La tarjeta de crédito deberá estar a su propio nombre, y deberá ser válida en el momento del pago. El pago a través de tarjeta de crédito estará sujeto a los términos y condiciones del acuerdo existente entre Usted y la compañía de la tarjeta de crédito que corresponda.
3) En caso de que surja cualquier controversia en relación con el pago, entre Usted y la compañía de la tarjeta de crédito que corresponda, y dicha controversia no se deba a razones imputables a Konami, la controversia deberá resolverse entre dichas partes involucradas.
4) Una vez que el pago haya sido verificado y recibido por el Proveedor del Servicio, el pago no podrá ser cancelado.

Previsiones suplementarias.

Establecido a 09/06/2008.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Yo estoy en las mismas, el modo on-line del MGO, es pagando? :S

Si es asi me temo que no podre jugar.

Haber si me lo aclarais porque con las condiciones de Konami solo entiendo que se solo se puede pagar con targeta.

Saludos y gracias!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
nada tio ya me lo han solucionado jugar acepta que es gratis ay cosas de pago como acerte nuevos personajes etc pero tranquilo que pa jugar normal no necesitas pagar na
 
Superior