A quien no le gustaria esto en su PS3?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues es una noticia para Xbox 360, pero me ha gustado mucho, Microsoft esta tratando de imitar a los Miis de Nintendo Wii, parece que los haran un poco mas dinamicos, ya que si estas viendo una pelicula, tu avatar estara haciendo lo mismo, en caso de que estes jugando el avatar estara haciendo la misma funcion.
La verdad me ha llamado mucho la atencion

http://www.xbox360spain.com/foros/sh...ad.php?t=13974
Salu2!

No, es tu avatar haciendo las acciones q tu hagas en tu 360... no tiene nada q ver con home...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
que con home no sera lo mismo que tener tu avatar o tu mii, pero haciendo lo que tu quieras, y como en los de xbox, si salen, le podras poner ropa que quieras, y como en wii, hacerlo de cara y cuerpo como quieras?

que con home no sera lo mismo que tener tu avatar o tu mii, pero haciendo lo que tu quieras, y como en los de xbox, si salen, le podras poner ropa que quieras, y como en wii, hacerlo de cara y cuerpo como quieras?

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
Es que eso es tu avatar, pero lo que tienen es que van a ser dinamicos, me refiero a que si estas viendo una pelicula el avatar estara haciendo lo mismo, si estas oyendo musica estara haciendo eso.
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn