A quien no le gustaria esto en su PS3?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues es una noticia para Xbox 360, pero me ha gustado mucho, Microsoft esta tratando de imitar a los Miis de Nintendo Wii, parece que los haran un poco mas dinamicos, ya que si estas viendo una pelicula, tu avatar estara haciendo lo mismo, en caso de que estes jugando el avatar estara haciendo la misma funcion.
La verdad me ha llamado mucho la atencion:eek:lee:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=13974
Salu2!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
a mi no me llama mucho la atencion... me imagino q lo hicieron con la intencion de atraer al publico femenino :ein: o noc no c me ocurre mas nada :cunao: :douh:

un Saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
No, es tu avatar haciendo las acciones q tu hagas en tu 360... no tiene nada q ver con home...
que con home no sera lo mismo que tener tu avatar o tu mii, pero haciendo lo que tu quieras, y como en los de xbox, si salen, le podras poner ropa que quieras, y como en wii, hacerlo de cara y cuerpo como quieras?:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mí personalmente eso me daría igual, cualquier persona que tenga la ps3 y un mínimo criterio de videojuegos elegiría la consola por su catálogo y no por "eso", aún así para gustos colores jeje
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pues bien por microsoft te aseguro que lo tendremos en nuestras ps3 en una largo de tiempo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
que con home no sera lo mismo que tener tu avatar o tu mii, pero haciendo lo que tu quieras, y como en los de xbox, si salen, le podras poner ropa que quieras, y como en wii, hacerlo de cara y cuerpo como quieras?:victoria:
Es que eso es tu avatar, pero lo que tienen es que van a ser dinamicos, me refiero a que si estas viendo una pelicula el avatar estara haciendo lo mismo, si estas oyendo musica estara haciendo eso.
Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues es una noticia para Xbox 360, pero me ha gustado mucho, Microsoft esta tratando de imitar a los Miis de Nintendo Wii, parece que los haran un poco mas dinamicos, ya que si estas viendo una pelicula, tu avatar estara haciendo lo mismo, en caso de que estes jugando el avatar estara haciendo la misma funcion.
La verdad me ha llamado mucho la atencion:eek:lee:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=13974
Salu2!

pues a mi me daria igual la verdad erlo en PS3, lo veo una cosa innecesaria y no me interesa y es solo un rumor falta la confirmacion oficial.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
ala, ya teneis una razón por la que gastarse 200 euros, por un muñeco que baila al son de las maracas cuando escuchas música y que se pone a ver pelis, cuando tu lo haces...

Madre mía lo que hay que escuchar... Como bien dicen por ahí, una consola se escoge por su catalogo, no por sus monstruitos dinámicos. LOL
 
Superior