podrán algún dia jugar una ps3 vs una xbox 360 online?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
la verdad es que molaría picarse contra un xboxer al fifa o al cod 4.
me suena que dijeron que el unreal 3 compartiria online entre ps3 y pc. pero me parece que fueron agua de borrajas.
que os paerce la idea?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno pues esa cuestion parece ser k va a ser resuelta x varias compañias k kieren acer juegos en el k se pueda jugar online entre XBOX360-PS3 y PC asi como otras entre WII-PS3-XBOX360
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Ellos pagan por online, si pudieramos jugar online o nos arian pagar como a ellos o ellos dejarian de pagar, (Creo) xD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues reciente habia un juego asi, creo que era de ubisoft, no recuerdo bien, lo estaban programando asi, era una sorpresa, lo presentaron y microsoft y sony de inmediato lo negaron, no quisieron esa opcion, ya que cada quien tenia su propia red online, pero la verdad no creo que llegue a hacerse despues :victoria:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay algunos juegos de 360 que se juega con usuarios de PC, todo seria poner servidores comunes, pero lo tendrian que "aprobar" SONY y MS, asi que va a ser que no XD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Es imposible que una xbox y una ps3 jueguen online, no ves que no son personas y no tienen manos, ¿Como van a coger los mandos? :douh:

Ains, alma de cántaro. :buf:

Saludos y perdona por la broma pero es que me la has dejado a huevo campeón.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Los de PS3 algun dia nos haran pagar y entonces podremos jugar con los de XBOX. Este mundo es asi de cruel...solo interesa el dinero.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Seria genial.

Yo creia que los servidores no eran de MS o de Sony, sino de las compañias desarrolladoras. Si fuera asi no veo que impedimento habria para poder hacer un online multiplataforma...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Seria genial.

Yo creia que los servidores no eran de MS o de Sony, sino de las compañias desarrolladoras. Si fuera asi no veo que impedimento habria para poder hacer un online multiplataforma...
solo hay uno y el mas logico, la guerra entre compañias, ellas no querrian eso, entre Xbox y Pc se puese solo por este nombre: Microsoft, o no?:victoria:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
solo hay uno y el mas logico, la guerra entre compañias, ellas no querrian eso, entre Xbox y Pc se puese solo por este nombre: Microsoft, o no?:victoria:
No te voy a decir que no, pq no estoy informado, pero para mi que no puede ser asi. Pongamos que Epic saca el UT3 para x360, ps3 y pc. No veo razon alguna por la que no pudieran poner su propio servidor para que jueguen todas las plataformas...

por poner un ejemplo. De todos modos, como digo, no estoy bien informado.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
De poder se puede otra cosa es que quieran, ejemplo el Unreal 3 juegan usuarios de ps3 y de PC.
 
Superior