problema con el online de MGS4

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Hola a todos
Tengo el MGS4 (y por supuesto que no voy a poner spoilers) y tengo la PS3 compartida con mis 3 hermanos, al igual que el MGS4. Uno de los 3 jugó online y le iba perfectamente, pero cunado fui a jugar yo online en mi usuario de la PS3 puse el GAME ID que hace falta y la contraseña mios, y al intentar ponerme a jugar no me dejaba porque dice que ya no se pueden por mas. ¿Como puedo solucionar este problema?

Esparo que me podais ayudar
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Hola a todos
Tengo el MGS4 (y por supuesto que no voy a poner spoilers) y tengo la PS3 compartida con mis 3 hermanos, al igual que el MGS4. Uno de los 3 jugó online y le iba perfectamente, pero cunado fui a jugar yo online en mi usuario de la PS3 puse el GAME ID que hace falta y la contraseña mios, y al intentar ponerme a jugar no me dejaba porque dice que ya no se pueden por mas. ¿Como puedo solucionar este problema?

Esparo que me podais ayudar
tienes que comprar otro espacio para registrar otro personaje con otra ID el juego te lo dice solo te da un espacio gratuito despues tendras que comprar
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
o_O!!!!!???? hay que comprar con dinero real para una mierda personaje????

por cierto creo que creando diferentes usuarios en la consola se soluciona tu problema, cada uno juega con su usuario y listo
no, no se soluciona, ya ke eslo ke hago yo y por eso hice este post, para ver si alguien sabia como

bueno pues me tendre que aguantar

y por que te cobran?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
lo pone claramente un personaje gratis por (((( Consola)))) aunke tengas 20 cuentas psn o konami ID solo 1 personaje por consola, asi que o a compartir el personaje o a soltar pasta
 
Superior