la p... store

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
lo siento ke soy mu pollo en el foro y ni sikiera se si estoy posteando bien.
pos eso la p... store no se como c... comprar loa mapas del cod 4 y con tarjeta no puedo. me orientais un poco??
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
uffff yevo un año con la play y no sabia de la existencia , entiendo ke puedo comprarla en cualkier game no??
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero que dices, si todavia no existen las tarjetas prepagos en europa, no vayas a ningun game preguntando por ellas porque no hay, puedes meter sin miedo la tarjeta de credito, aunque te recomiendo que te pillas la cybertarjeta de la caixa, y lo de que no puedes comprar o registrar la tarjeta es "normal" ultimamente, no se porque pero hay muchas personas que estan teniendo problemas, veremos a ver que pasa...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pero que dices, si todavia no existen las tarjetas prepagos en europa, no vayas a ningun game preguntando por ellas porque no hay, puedes meter sin miedo la tarjeta de credito, aunque te recomiendo que te pillas la cybertarjeta de la caixa, y lo de que no puedes comprar o registrar la tarjeta es "normal" ultimamente, no se porque pero hay muchas personas que estan teniendo problemas, veremos a ver que pasa...
okz gracias tio!! tenia entendido eso que solo estaban en occidente ya que yo me piye una en su momento,pero en europa pensaban que nada de nada y como lo comentaban algunos....pues gracias maquina!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo soy de argentina y no me deja poner mi tarjeta pq no me deja registrar una direccion argentina..

alguien sabe como soluciono esto?'

saludos y gracias
 
Superior