Partidas con Lag - Tradicion Consolera

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola jugones!


A dia de hoy quien no rinde culto a las partidas con lag? XD Manda huev*s que ( un ejemplo entre cientos ) Activision, tras vender 10 millones de copias ( se dice pronto... ) de CoD4, no se pringue en poner unos servidores dedicados con los que estabilizar la linea y olvidarnos asi del "amable" Anfitrion.

Estoy mas que harto de adquirir juegos, que como juego son brutales y algunos incluso rozan la divinidad, pero que a la hora de jugarlos online, te quedes con esa cara gilipoll*s que se nos queda a todos cuando nos aparecen los ya miticos "Imposible conectar con el sevidor" o "Se ha perdido la conexion".

Me parece una barbaridad, por no decir casi delito, que los grandes entre los grandes, como el caso de GTA IV o CoD4, no tengan unos servidores estables y sin problemas.

Yo me pregunto... Resistance FoM, ha sido, sin lugar a dudas, el juego que mas usuarios ha albergado al mismo tiempo, puesto que fue durante muchos meses practicamente el mejor titulo de nuestro catalogo. Como es posible que un proyecto nuevo, que ni si quiera sabes si va a funcionar ( en cuanto a publico ), tenga unos servidores dedicados de tal magnitud, que ya no digo en las partidas de 40 jugadores simultaneamente en juego, si no en su globalidad, siendo de calle, el videojuego que menos problemas de lag y caidas ha sufrido en lo que va de PlayStation 3.

Tambien debemos tener en cuenta que el tema del juego en linea es realmente una novedad en el mundo de las consolas y lo cierto es que esta reciviendo muchisimas quejas ( yo el primero ), pero creo yo que tomando R:FoM ( por ejemplo ) como base, el que no tenga unos servidores estables es porque no quiere gastarse ni un misero centimo, creando un sistema de conexion entre usuarios similar al P2P que necesitan servidores mucho menos potentes, y mas baratos en consecuencia.

No soy uno de los afortunados en poseer una copia del MGS4, por tanto no he probad el online, pero como sea igual que en su version Beta... Esperemos que Killzone 2 ) y el resto de exclusividades de Sony ) incorporen unos servidores a la altura de Resistance, porque si no me voy a empezar a plantear ciertas cosas.

Se que muchos posteareis comenando lo divinamente que os funciona el CoD4 ( o cualquier otro titulo ), pero la absoluta realidad, es que pocas partidas en el CoD4 tiene toda la gente 3 ( ya no digo 4, que seria lo suyo ) barras verdes de linea.

Que pensais al respecto de los modos online de los grandes juegos?

Creeis que hacen lo correcto ahorrandose unos servidores dedicados en condiciones?

En que medida afecta esto alos fieles a las grandes sagas?

Perderan clientela...?



Un Saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
fifa con una pisca de lag te arruina el juego XD igual gta en RFOM si tienes lag...no la ves tu la ven los demas...jeje
salu2
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
A mi el Cod 4 m va a veces bien y a veces mal ya q ahy algunas partidas q son insoportables jugarlas de esas q le gastas medio cartucho a alguien para poder matarlo esto tienen q arreglarlo en un futuro ya q por ejemplo el modo online de los COD es su punto fuerte y con un online pesimo pienso q mucha gente se lo pensara 2 veces antes de comprarselo

Salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo siempre trato de salir HOST en el COD para tener la mejor conexion (4 rayas verdes) y asi ganarle a los gringos lageados !! xd
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
La verdad que para lo que valen los juegos hoy en dia creo que no tendriamos que tener tantos problemas como salen ( aunque yo no tengo XD )
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
tienes toda la razon del mundo, como el primer shooter podia tener ese servidor el cual nunca a dado problemas y nos ponen casi un año despues un juego k te caes en casi todas las partidas, hubo una epoca k vale pero ahora ya te cabrea
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Y dimelo a mi, el COD4 solo lo puedo jugar a gusto cuando no estan usando la computadora, si mi hermano se pone en la computadora y abre el Mozilla y en cuanto empieza a cargar la pagina tengo la conexión mal, solo una raya.
Tal vez pueda ser la velocidad de mi conexión, pero en Resistance no me pasa nada, tengo 1.5 MB de conexión.
Salu2! y ojala que aprendan de los chicos de Insomniac, que sus servidores si que son buenos:trofeo:
Salu2!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Es totalmente cierto que es uno de los mejores juegos de los que he jugado, pero tb es ciert como dice "necro" que los servidores son una mierda, que a veces el lag es insoportable, entre las miticas frases desesperantes estan "agotado el tiempo con el servidor", "conexion interrumpida", el anfitrión terminó la partida"..., todo unido a 200 disparos fallados a un individuo que al final te mata no se sabe bien cómo?, yo creo que no es problema de nuestras conexiones, pq no van a ser todas malas nooo?, y tb es cierto que a mi me va algo peor cuando quizas juego con mas gente de aqui que de fuera de España.
Por todo ello me sumo a la queja de que las compañias productoras deberían esforzarse más en solucionar estos problemas de jugabilidad.
Un saludo a todos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Sabia que saltarian los de " a mi me va bien el CoD" XD Es broma...

Respecto al tema que nos ocupa, veo que no soy el unico pintamonas ( tampoco pensaba lo contrario ) que tiene lineas mal cuando se dan ciertas circustancias. A mi por ejemplo, me va de maravilla desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. es decir, por la noche, imposible jugar. Y tambien noto diferencia si el host es español o extranjero.

En lo que ami conexion se refiere, tengo 4 Megas, Nat 2 y optimizador de linea ( es un aparato similar a un router, por si alguien esta preguntandoselo ) y macho, por la noche se deben de alinear las jodid*s estrellas en mi contra, porque no hay manera dejugar tranquilo y sin desventajas.

A estas alturas, creo que deberian de tener un poquito mas de conocimiento a la hora de programar un sistema online en un videojuego de ultima generacion, o bien, gastarse una pasta gansa como hicieron con R:FoM y ofrecernos un apartado multijugador tan brillante como lo es el de este juego.

Un Saludo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
8
Karma
1
pues ami me es imposible hacer de host ya que nada mas empezar la partida se me cuelga i siono aguanta como mucho hasta la mitad...
asco de lagggg:douh:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Si,es verdad,el COD4 el una mierda online,para mi aun peor que el tekken online.Lag insoportable.El resistance o el battlefield son los mejores shooters de ps3
 
Superior