Hola jugones!
A dia de hoy quien no rinde culto a las partidas con lag? XD Manda huev*s que ( un ejemplo entre cientos ) Activision, tras vender 10 millones de copias ( se dice pronto... ) de CoD4, no se pringue en poner unos servidores dedicados con los que estabilizar la linea y olvidarnos asi del "amable" Anfitrion.
Estoy mas que harto de adquirir juegos, que como juego son brutales y algunos incluso rozan la divinidad, pero que a la hora de jugarlos online, te quedes con esa cara gilipoll*s que se nos queda a todos cuando nos aparecen los ya miticos "Imposible conectar con el sevidor" o "Se ha perdido la conexion".
Me parece una barbaridad, por no decir casi delito, que los grandes entre los grandes, como el caso de GTA IV o CoD4, no tengan unos servidores estables y sin problemas.
Yo me pregunto... Resistance FoM, ha sido, sin lugar a dudas, el juego que mas usuarios ha albergado al mismo tiempo, puesto que fue durante muchos meses practicamente el mejor titulo de nuestro catalogo. Como es posible que un proyecto nuevo, que ni si quiera sabes si va a funcionar ( en cuanto a publico ), tenga unos servidores dedicados de tal magnitud, que ya no digo en las partidas de 40 jugadores simultaneamente en juego, si no en su globalidad, siendo de calle, el videojuego que menos problemas de lag y caidas ha sufrido en lo que va de PlayStation 3.
Tambien debemos tener en cuenta que el tema del juego en linea es realmente una novedad en el mundo de las consolas y lo cierto es que esta reciviendo muchisimas quejas ( yo el primero ), pero creo yo que tomando R:FoM ( por ejemplo ) como base, el que no tenga unos servidores estables es porque no quiere gastarse ni un misero centimo, creando un sistema de conexion entre usuarios similar al P2P que necesitan servidores mucho menos potentes, y mas baratos en consecuencia.
No soy uno de los afortunados en poseer una copia del MGS4, por tanto no he probad el online, pero como sea igual que en su version Beta... Esperemos que Killzone 2 ) y el resto de exclusividades de Sony ) incorporen unos servidores a la altura de Resistance, porque si no me voy a empezar a plantear ciertas cosas.
Se que muchos posteareis comenando lo divinamente que os funciona el CoD4 ( o cualquier otro titulo ), pero la absoluta realidad, es que pocas partidas en el CoD4 tiene toda la gente 3 ( ya no digo 4, que seria lo suyo ) barras verdes de linea.
Que pensais al respecto de los modos online de los grandes juegos?
Creeis que hacen lo correcto ahorrandose unos servidores dedicados en condiciones?
En que medida afecta esto alos fieles a las grandes sagas?
Perderan clientela...?
Un Saludo
A dia de hoy quien no rinde culto a las partidas con lag? XD Manda huev*s que ( un ejemplo entre cientos ) Activision, tras vender 10 millones de copias ( se dice pronto... ) de CoD4, no se pringue en poner unos servidores dedicados con los que estabilizar la linea y olvidarnos asi del "amable" Anfitrion.
Estoy mas que harto de adquirir juegos, que como juego son brutales y algunos incluso rozan la divinidad, pero que a la hora de jugarlos online, te quedes con esa cara gilipoll*s que se nos queda a todos cuando nos aparecen los ya miticos "Imposible conectar con el sevidor" o "Se ha perdido la conexion".
Me parece una barbaridad, por no decir casi delito, que los grandes entre los grandes, como el caso de GTA IV o CoD4, no tengan unos servidores estables y sin problemas.
Yo me pregunto... Resistance FoM, ha sido, sin lugar a dudas, el juego que mas usuarios ha albergado al mismo tiempo, puesto que fue durante muchos meses practicamente el mejor titulo de nuestro catalogo. Como es posible que un proyecto nuevo, que ni si quiera sabes si va a funcionar ( en cuanto a publico ), tenga unos servidores dedicados de tal magnitud, que ya no digo en las partidas de 40 jugadores simultaneamente en juego, si no en su globalidad, siendo de calle, el videojuego que menos problemas de lag y caidas ha sufrido en lo que va de PlayStation 3.
Tambien debemos tener en cuenta que el tema del juego en linea es realmente una novedad en el mundo de las consolas y lo cierto es que esta reciviendo muchisimas quejas ( yo el primero ), pero creo yo que tomando R:FoM ( por ejemplo ) como base, el que no tenga unos servidores estables es porque no quiere gastarse ni un misero centimo, creando un sistema de conexion entre usuarios similar al P2P que necesitan servidores mucho menos potentes, y mas baratos en consecuencia.
No soy uno de los afortunados en poseer una copia del MGS4, por tanto no he probad el online, pero como sea igual que en su version Beta... Esperemos que Killzone 2 ) y el resto de exclusividades de Sony ) incorporen unos servidores a la altura de Resistance, porque si no me voy a empezar a plantear ciertas cosas.
Se que muchos posteareis comenando lo divinamente que os funciona el CoD4 ( o cualquier otro titulo ), pero la absoluta realidad, es que pocas partidas en el CoD4 tiene toda la gente 3 ( ya no digo 4, que seria lo suyo ) barras verdes de linea.
Que pensais al respecto de los modos online de los grandes juegos?
Creeis que hacen lo correcto ahorrandose unos servidores dedicados en condiciones?
En que medida afecta esto alos fieles a las grandes sagas?
Perderan clientela...?
Un Saludo