Partidas con Lag - Tradicion Consolera (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Y dimelo a mi, el COD4 solo lo puedo jugar a gusto cuando no estan usando la computadora, si mi hermano se pone en la computadora y abre el Mozilla y en cuanto empieza a cargar la pagina tengo la conexión mal, solo una raya.
Tal vez pueda ser la velocidad de mi conexión, pero en Resistance no me pasa nada, tengo 1.5 MB de conexión.
Salu2! y ojala que aprendan de los chicos de Insomniac, que sus servidores si que son buenos
Salu2!
Es totalmente cierto que es uno de los mejores juegos de los que he jugado, pero tb es ciert como dice "necro" que los servidores son una mierda, que a veces el lag es insoportable, entre las miticas frases desesperantes estan "agotado el tiempo con el servidor", "conexion interrumpida", el anfitrión terminó la partida"..., todo unido a 200 disparos fallados a un individuo que al final te mata no se sabe bien cómo?, yo creo que no es problema de nuestras conexiones, pq no van a ser todas malas nooo?, y tb es cierto que a mi me va algo peor cuando quizas juego con mas gente de aqui que de fuera de España.
Por todo ello me sumo a la queja de que las compañias productoras deberían esforzarse más en solucionar estos problemas de jugabilidad.
Un saludo a todos.
Sabia que saltarian los de " a mi me va bien el CoD" XD Es broma...

Respecto al tema que nos ocupa, veo que no soy el unico pintamonas ( tampoco pensaba lo contrario ) que tiene lineas mal cuando se dan ciertas circustancias. A mi por ejemplo, me va de maravilla desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. es decir, por la noche, imposible jugar. Y tambien noto diferencia si el host es español o extranjero.

En lo que ami conexion se refiere, tengo 4 Megas, Nat 2 y optimizador de linea ( es un aparato similar a un router, por si alguien esta preguntandoselo ) y macho, por la noche se deben de alinear las jodid*s estrellas en mi contra, porque no hay manera dejugar tranquilo y sin desventajas.

A estas alturas, creo que deberian de tener un poquito mas de conocimiento a la hora de programar un sistema online en un videojuego de ultima generacion, o bien, gastarse una pasta gansa como hicieron con R:FoM y ofrecernos un apartado multijugador tan brillante como lo es el de este juego.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn