Problema al Crear Konami ID

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, pues al crearla todo el rato me pone esto:
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo.Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Y la contraseña es la k he puesto. K pasa? K tengo k hacer?
mmm que raro bue mira un ejemplo

rellenando ya todo

Id Konami : silverwolf (nota que solo en minusculas ninguna mayuscula)
contraseña: soul0fh4v3n (una contraseña con por lo menos 1 numero)

ID Game: sniper_wolf (solo minusculas y aqui si acepta guines bajos puntos o guion normal mas de 4 letras)
Contra: 564344233 ( Solo numeros mas de 4)

y ya lo demas no da problemas

nota: estas id y contra no sirven solo es ejemplo xD

Edit: perdon tambien se me pasaba de preferencia no le pongas Quick rellenala normal entrando a la pag y dandole en registro, no le pongas quick por que molesta mucho xD
No es la misma id de tu ps3. Es una que tienes que crear en la web que te manda el juego, que es una id de konami. A ver si asi nos aclaramos XD.
Si esto ya lo has hecho, y mete bien los datos. Si ves que no te tira prueba a crearte otra y apunta bien todo los datos que introduzcas.

Salu2.
a mi me pasa algo raro:
relleno todos los recuadros, pincho en la casilla de aceptar ke hay abajo y le doy a siguiente, y me vuelve a salir la misma pantalla, solo que esta vez pone arriba "Introducción de la Información > Confirmar > Completar Registro"
que tengo que hacer para hacerme la cuenta y que no me salga eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn