Problema al Crear Konami ID

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, pues al crearla todo el rato me pone esto:
Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Por favor introduce una contraseña (Vuelve a introducirla para confirmar) de GAME ID de entre 4-16 números de largo_Only number (0-9) can be used as GAME ID password characters.No utilices ningún símbolo.
Y la contraseña es la k he puesto. K pasa? K tengo k hacer?
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
la ide tiene que tener mas de 6 sin signos

y la contraseña que es lo que te esta deteniendo solo deve tener numeros nada mas no letras y que sean mas de 4
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
mmm que raro bue mira un ejemplo

rellenando ya todo

Id Konami : silverwolf (nota que solo en minusculas ninguna mayuscula)
contraseña: soul0fh4v3n (una contraseña con por lo menos 1 numero)


ID Game: sniper_wolf (solo minusculas y aqui si acepta guines bajos puntos o guion normal mas de 4 letras)
Contra: 564344233 ( Solo numeros mas de 4)

y ya lo demas no da problemas

nota: estas id y contra no sirven solo es ejemplo xD

Edit: perdon tambien se me pasaba de preferencia no le pongas Quick rellenala normal entrando a la pag y dandole en registro, no le pongas quick por que molesta mucho xD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es k mi game id (supongo k es la del PSN) tiene letras y numero. Tengo k cambiarla por huevos?
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
yo supuse los mismo pero resulta que no es la psn por que no admite mas que numeros,

de preferencia ponle registro normal y no Quick asi te sera mas facil
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No es la misma id de tu ps3. Es una que tienes que crear en la web que te manda el juego, que es una id de konami. A ver si asi nos aclaramos XD.
Si esto ya lo has hecho, y mete bien los datos. Si ves que no te tira prueba a crearte otra y apunta bien todo los datos que introduzcas.

Salu2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Gracias. Por fin lo conseguí. Ahora solo me keda la duda de para k sirve la Game ID si no es la PSN
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
a mi me pasa algo raro:
relleno todos los recuadros, pincho en la casilla de aceptar ke hay abajo y le doy a siguiente, y me vuelve a salir la misma pantalla, solo que esta vez pone arriba "Introducción de la Información > Confirmar > Completar Registro"
que tengo que hacer para hacerme la cuenta y que no me salga eso?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo en el portal de la Konami ID, en vez de darle a [METAL GEAR ONLINE QUICK REGISTRATION] me voy a la parte izquierda, arriba del todo, donde pone registrarse. Ahí lo hize yo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Una pregunta facil: Donde me emto para hacerme una konami y game id¿?
Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Todo eso se necesita?Esque konami tiene un online aparte no?no tiene nada que ver con play network no?Es lo mismo que con el pes2008
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Todo eso se necesita?Esque konami tiene un online aparte no?no tiene nada que ver con play network no?Es lo mismo que con el pes2008
Pues tio ay que hacerse to eso pa jugar, la verdad es una chorrada lo podian aver dejao con el network
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que onda , a mi me sale casí lo mismo , sólo que la mia si apsa todo hazta que llega el correo de confirmación a mi Mail de ahí tengo que comprovar para los Pagos On-Line y no sé que tanto le doy confirmar y me manda a aseptar los terminos de Servicio Legales , los Asepto y me marca Error díce " Ha ocurrido un Error " , y así síempre =S

No sé si alguien me puéda ayudar :S

:hola:
Mi mail es [email protected]


a mi me pasa algo raro:
relleno todos los recuadros, pincho en la casilla de aceptar ke hay abajo y le doy a siguiente, y me vuelve a salir la misma pantalla, solo que esta vez pone arriba "Introducción de la Información > Confirmar > Completar Registro"
que tengo que hacer para hacerme la cuenta y que no me salga eso?
--- [ Añadido ] -----
Eso es lo que me apsa cuando quíero Aseptar los Terminos de Pagos On Line y así síempre le doy aseptar y sale eso :




Error


Ha ocurrido un error.








Preguntas Más Frecuentes
¿Qué es KONAMI ID?
Términos del Servicio
Requisitos del Sistema Recomendados
Política de Privacidad
Términos y Condiciones
Contacto
Parental Guidance
Información de la Compañía

Menú Principal

© 2008 Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Vaya royo esto de la Konami ID, ya hubo problemas cuando la beta ( no sé por qué no la llamaron "demo", son mu raros estos de Konami) a mí me pasa eso de que te sale la pagina de los datos otra vez, menudo asco!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Teneis que poner una konami id y una game id diferente con sus contraseñas correspondientes y que sean diferentes. Cuando os salga esto os saldra error porque tendreis que poner el nombre entre 6-16 caractteres me parce y tienen que tener guiones o cosas asi, pero esto ya os lo pone y se tiene que ir probando hasta que te diga que esta bien. (tarde un poquito en hacerlo XD).
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Teneis que poner una konami id y una game id diferente con sus contraseñas correspondientes y que sean diferentes. Cuando os salga esto os saldra error porque tendreis que poner el nombre entre 6-16 caractteres me parce y tienen que tener guiones o cosas asi, pero esto ya os lo pone y se tiene que ir probando hasta que te diga que esta bien. (tarde un poquito en hacerlo XD).
Gracias, la clave era que fueran diferentes, muchas gracias
 
Superior