Problema al Crear Konami ID (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que onda , a mi me sale casí lo mismo , sólo que la mia si apsa todo hazta que llega el correo de confirmación a mi Mail de ahí tengo que comprovar para los Pagos On-Line y no sé que tanto le doy confirmar y me manda a aseptar los terminos de Servicio Legales , los Asepto y me marca Error díce " Ha ocurrido un Error " , y así síempre =S

No sé si alguien me puéda ayudar :S

Mi mail es [email protected]

a mi me pasa algo raro:
relleno todos los recuadros, pincho en la casilla de aceptar ke hay abajo y le doy a siguiente, y me vuelve a salir la misma pantalla, solo que esta vez pone arriba "Introducción de la Información > Confirmar > Completar Registro"
que tengo que hacer para hacerme la cuenta y que no me salga eso?

Iniciado por nelson2393 Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Eso es lo que me apsa cuando quíero Aseptar los Terminos de Pagos On Line y así síempre le doy aseptar y sale eso :

Error

Ha ocurrido un error.

Preguntas Más Frecuentes
¿Qué es KONAMI ID?
Términos del Servicio
Requisitos del Sistema Recomendados
Política de Privacidad
Términos y Condiciones
Contacto
Parental Guidance
Información de la Compañía

Menú Principal

© 2008 Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Teneis que poner una konami id y una game id diferente con sus contraseñas correspondientes y que sean diferentes. Cuando os salga esto os saldra error porque tendreis que poner el nombre entre 6-16 caractteres me parce y tienen que tener guiones o cosas asi, pero esto ya os lo pone y se tiene que ir probando hasta que te diga que esta bien. (tarde un poquito en hacerlo XD).

Teneis que poner una konami id y una game id diferente con sus contraseñas correspondientes y que sean diferentes. Cuando os salga esto os saldra error porque tendreis que poner el nombre entre 6-16 caractteres me parce y tienen que tener guiones o cosas asi, pero esto ya os lo pone y se tiene que ir probando hasta que te diga que esta bien. (tarde un poquito en hacerlo XD).

Iniciado por shadown Ver Mensaje
Gracias, la clave era que fueran diferentes, muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn