¿¿Como conecto PS3 a Internet??

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Buenas, tengo un problema y me gustaria que me ayudarais a solucionarlo.
Resulta que hasta hace poco tenia la PS3 en el comedor y la tenia conectada al modem mediante el cable que viene con la PS3.
Pero ahora, esta en mi cuarto, donde ese cable es imposible que pueda conectarlo.
Aqui viene mi duda:
Justo al lado de donde tengo la play, tengo un ordenador, y este ordenador tiene internet gracias a un ruter que tengo en el comedor.

¿Se podria conectar la play al ordenador de alguna forma para que asi tambien tuviera internet(he comprobado que el cable con el que antes la tenia enchufada al modem encaja perfectamente en la CPU por detras, pero no se si asi funciona)?

¿O por el contrario es mejor que conecte la PS3 por wifi al ruter y asi recibir señal directamente y no atraves del ordenador(cual de las 2 opciones supone mas velocidad)?

Gracias
(Perdon por el tochazo:buf:)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
¿Ira mas rapido por cable a pesar de que ese ordenador tambien vaya por wifi?
Entonces si que se puede conectar al ordenador por detras, ¿no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Si Buscas EN internet TALVES podras encontrar una forma de conectar tu pc al ps3, pero asi no mas no darar resultado....

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la verdad... que yo alterno wifi con cable... y no veas la diferencia de velocidad... xD da gusto el cable jeje
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
XDXDXDXDXDXD estos chistes me matan!!!! obiamente ruter wifi. no se si es mas velocidad (creo que es la misma ) pero lo mas facil y comodo seguro que si que lo es
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Ya esta conectada, al final lo he hecho pr wifi en vez de con el cable, y va bastante bien, se conecta a la Store mas rapido que antes y todo:jeje:
Lo unico que aun no he probado ningun juego online, pero bueno.
YA TENGO INTERNET:victoria:

Salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Has hecho bien x WIFI vale que pieras señal pero el engorro de tener un cable por medio si encima tienes el ordena y l aplay en sitios distintos..
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo creo que es mejor por cable, sus pros son que tienen mejor conexion al pasar el internet directamente por el cable, y el contra los cables, pero eso es lo de menos.

PD: 600 posts
 
Superior