tengo una duda con la velocidad de conexion

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
estoy jugando online gta 4 con una coneccion de 512k pero los mu?ecos de los demas brincan y mi duda es si nesecito una velocidad mas alta o estoy bien con 512...gracias por la ayuda....
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
512k??? si ya no dan esa conexión!
está claro que necesitas más velocidad, mínimo 3Mb
saludos
 
A

aron_linares

Jo pues yo tengo 12 mb si quieres te doy la mitad xDDD aunque tenga 12, (por la conexion de los otros) algunas veces (muy pocas) los veo a trasquilones, eso tambien me pasa cuando los veo de lejos con un coche...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo tengo 1 mega y me va bien, ya que por lo normal la velocidad de subida suele ser muy parecidas y esa es la que vale. Por lo menos eso tengo entendido
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Madre mía, si con 3 megas me va fatal con eso irá, dios qué paciencia tienes amigo jejej

Bueno, está claro que necesitas un poco más...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Madre mía, si con 3 megas me va fatal con eso irá, dios qué paciencia tienes amigo jejej

Bueno, está claro que necesitas un poco más...
3 megas es más que suficiente. Si te va mal con 3 megas, o tienes la mula a toda pastilla o corre al telefono que te están timando...

Tengo amigos que con 1 Mb les va de put* madre.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Uf, pues por ahí hay uno que tiene 12 megas jajajaj le irá como a un dios! xDDDD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Necesitas mas.

3 MB seria suficiente para la descarga.

El problema a veces viene dado por la velocidad de subida, pq tu tambien has de mandar datos al servidor. Esto a veces hace que pese a tener una buena velocidad de descarga pueda no ir fluido el online.

Es el mal del ADSL, que muchas veces te suben la velocidad de bajada pero no la de subida, con lo que terminan por joder los servicios online.

De todos modos con una de 3MB deberia ir suficientemente bien.

Un saludo ;)
 
Superior