solucionar error 80710092

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Eso e debido a tu conexion online, que se te haya podido caer la linea...o que la direccion IP es erronea
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hola estaba jugando al cod 4 y de repente me dice que se ha cerrado mi sesion en playstation network y me da ese error ¿que debo hacer?
mira te sales de el modo multijugador al modo principal y te vuelves a meter en multijugador,asin te inicia de nuevo sesion,ami me pasa tambienXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola :) Segun un post del foro oficial de Playstation, en el apartado de ayuda y asistencia tecnica, esto es lo que dice sobre el fallo: 80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión)

Igual es un problema puntual del network, pero lo mejor que puedes hacer es reiniciar el router por si acaso. Si hasta ahora te iba bien y es la primera vez que te lo hace probablemente sea algun fallo puntual. La mayoria de estos fallos raros que suelen pasar se solucionan reiniciando el router. A ver si tienes suerte y es solo eso ;)
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola tengo un problema relacionado con el error 80710092 de DNS.

Esto viene Cuando intento iniciar sesion de PC y esta el tio de mi PC encendido, creo que ha cambiado alguna configuracion, Por que a el no le funcionaba antes la impresoro o algo de eso, bueno pues Algunos cables de cambio y del ruter Cuando esta conectado al yo no puedo conectame a mi PS3 ...

Aparece error de DNS y de PSN 80710102.

¿Alguien me puede ayudar?
 
M

Magic978

Normalmente es por mantenimiento (limpieza) de los servers del game o del mismo network.
Mientras sea algo esporadico pues la verdad que no tiene importancia alguna. Salvo por la puntación de la partida en curso.

Salu2 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior