Empiezan los chetos en la demo de Battlefield BC

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues si señores, como bien indica el titulo ya hay gente que hace chetos en el Battlefield Bad Company.

Acabo de terminar de jugar la partida, y les he dado para el pelo, pero me sigue dando rabia.

El caso es que entro en la partida y nada mas empezar veo delante de mi a uno de mi equipo pegandome tiros " pues que le quiten 10 puntos " me digo a mi mismo.

La sorpresa es que al matarme, en la pantalla aparece el nombre del tipo en rojo y el mio en azul, lo cual significa que es del otro equipo, a pesar de que cuando lo tenia delante su nombre estaba en azul.

Bien, renazco y me lo cargo de un cuchillazo por la espalda, y efectivamente, a pesar de que veo su nombre azul, al matarlo me dan 10 puntos y su nombre sale en rojo.

Le amargo la existencia hasta que deja la partida, y prosigo con lo mio.

Me escondo como francotirador en una posicion inmejorable, y escudriñando el terreno con la mirilla, veo a lo lejos a dos jugadores de mi equipo peleando entre ellos a cuchillo. Los centro en la mirilla y ambos tienen esa cruz azul que sale cuando apuntamos a un aliado.

Sin embargo al final veo que uno acaba con el otro, y en la pantalla me sale el nombre de este ultimo en rojo, o sea, a pesar de que yo lo veo como si fuera un aliado, es un enemigo.

Lo sigo con la mirilla, observando lo que hace, y veo como va de cara hacia mis compañeros, y antes de que estos sospechen nada, cuchillada en el cuello.

En cuanto se queda quieto, le pego un balazo en la sien, y de nuevo me dan 10 puntos, o sea que si era un enemigo.

Decir tambien que los id de estos dos eran tremendamente largos, y con numeros y letras al tuntun ( posible indicador de ser una ID creada de prisa y corriendo por si te banean )


Conclusion, un cheto permite que los enemigos les vean como aliados, y por tanto pueden acercarse lo suficiente para matar tranquilamente ( a no ser que te vean y se den cuenta como yo ).

Asi que tengan cuidado y esten atentos, y esperemos que en la version final del juego no puedan hacerse estas cosas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Me alegra saber que les diste su merecido...la cara del tio cuando le rebentaste la cabeza no tenía precio..."C0ño este es mas listo que yo" debió pensar:cunao:


Ojalá la versión finals alga depurada...y tendrían que inventar algo tipo los de Digital+ en al época de las tarjetas...Chetos=-->Bumm PS3 en la cara y luego 4 meses en el SAT...así si que se lo pensarían.

salu2:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me alegra saber que les diste su merecido...la cara del tio cuando le rebentaste la cabeza no tenía precio..."C0ño este es mas listo que yo" debió pensar:cunao:


Ojalá la versión finals alga depurada...y tendrían que inventar algo tipo los de Digital+ en al época de las tarjetas...Chetos=-->Bumm PS3 en la cara y luego 4 meses en el SAT...así si que se lo pensarían.

salu2:hola:
Estoy de acuerdo, porque banear la cuenta es una chorrada, te haces otra y punto, de hecho mucha gente ( como los dos de hoy ) estoy seguro que usan cuentas " alternativas " para hacer chetos impunemente, porque si les banean esas cuentas les da lo mismo, se hacen otra y fuera.

Deberian dar dos avisos y al tercero, maquina baneada, asi esa gente que se mete en partidas online a tocar las narices, se lo pensaria dos veces.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... Curioso. Me recuerda al espia en Team Fortrees 2 que se podia disfrazar como el equipo rival y matarles mientras que los otros creen que eres de su equipo :D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Mmm... Curioso. Me recuerda al espia en Team Fortrees 2 que se podia disfrazar como el equipo rival y matarles mientras que los otros creen que eres de su equipo :D
Ojala fuera una opcion del juego, pero era un cheto como una casa y ya me han dado la tarde con el Battlefield.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Ojala fuera una opcion del juego, pero era un cheto como una casa y ya me han dado la tarde con el Battlefield.
sera un bug de la demo, para poder ser un cheto tiene que poder modificar el juego, cosa imposible en la ps3
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
waaaaa pues que basura porque yo vengo huyendo de los hakcers que ai en los bf de pc y me topo con esto



pff nimodo ojala y lo areglen
--- [ Añadido ] -----
sera un bug de la demo, para poder ser un cheto tiene que poder modificar el juego, cosa imposible en la ps3
jajajaja man estas mal si abias visto los videos del cod4 cuando usaban hakcs con una simple modificacion en el savegame?



es por eso quesacaron un parche para reparar eso yfuncionaba online


asi ke talves isisoern lo mismo con el bf
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
soy forofo del battlefield(este cae segurisimo) y no me a pasado eso, o igual no me he fijado bien(a partir de ahora me fijare)pero no entiendo el significado de cheto(aparte del de tramposo cabron) y lo mas importante.como se puede hacer eso? es un juego online,se supone que eso tiene que estar controlado no? se que exiten los lags esos no? las maquinitas esas que cortan la red unos segundos(pero eso es externo)no pertenece al juego, o cambiarse el nombre de color,como paso en el cod,pero con alguna actualizacion lo debieron de quitar. ahhhhh saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo de momento no he detectado nada, raro, y eso que llevo más de 30horas jugadas a la demo xD Esperemos que si eso se puede hacer en la versión final, lo solucionen.


Que es un cheto?¿ perdonad mi ignorancia
Jeje, viene de la palabra inglesa "Cheat" que significa trampa, truco, engañar, "cheater" es la persona que hace trampas y cheto digamos que es una palabra inventada por los españoles que proviene de la palabra cheat ) para decir tramposo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
En el COD hubo chetos a mansalva...desde hipervelocidad hasta lanzagranadas "atomico", que parecías un apache con patas...los colores...por no hablar de las puntuaciones.

Eso si, con un parche creo que lo arreglaron todo, almenos en las partidas "publicas".

Esperemos que los de DICE lo tengan todo listo para el lanzamiento, pq antes no sacan el parche y toda la pesca los malditos chetos ya te han jodido las dos primeras semanas de vicio:D

salu2:hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la gente peña que no saben jugar como dios manda...da pena que recurran a trucos ya que poco merito tienen al ganar...
 
Superior