Actualizacion gran turismo 5

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
2
Alguien a tenido algun problema con la actualizacion del gt5??porque a mi no me para de dar error...y ya lo e intentado varias veces....a ver si alguien me podria ayudar porqe estoy desquiciado ya...gracias y saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Alguien a tenido algun problema con la actualizacion del gt5??porque a mi no me para de dar error...y ya lo e intentado varias veces....a ver si alguien me podria ayudar porqe estoy desquiciado ya...gracias y saludos
Si yo hasta hace dos dias no he podido actualizarla XD, pero no es mas que intentarlo una y otra vez y en una de esas se actualiza XD

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Nos ha pasado a todos lo de la actualizacion. Cuando te pregunte al principio si quieres actualizar, no lo hagas, le das a ::[circulo]:: y cancelas.

Cuando estes en el menu del juego intenta entrar en GT-TV, y entonces intentará actualizar otra vez. Desde aqui suele fallar menos.

De todas maneras si esto no funciona, no desesperes y sigue intentandolo, al final se actualizará ( yo no sabia lo de actualizar desde GT-TV y lo tuve que intentar 9 veces )

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Siempre pasa lo mismo...intentalo mas muchas veces....pero an actualizado??.. que an puesto nuevo??...

Saludos!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
11
Karma
6
A mi me costó como seis veces y en la última lo tenía casí actualizado y me falló, la cuestión es que ya no me ha vuelto a salir lo de la actualización... me tiene mosqueado porque no sé si lo habrá actualizado entero.... me parece una burrada que el juego tenga cargado en el disco duro seis gigas y medio.... Yo ya pensaba que tenía mal la conexión... me gasto las pelas en una conexión de 10 megas y me da fallos de actualización...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Nos ha pasado a todos lo de la actualizacion. Cuando te pregunte al principio si quieres actualizar, no lo hagas, le das a ::[circulo]:: y cancelas.

Cuando estes en el menu del juego intenta entrar en GT-TV, y entonces intentará actualizar otra vez. Desde aqui suele fallar menos.

De todas maneras si esto no funciona, no desesperes y sigue intentandolo, al final se actualizará ( yo no sabia lo de actualizar desde GT-TV y lo tuve que intentar 9 veces )

Saludos.
llevas razon,desde gt-tv falla menos,hazle caso e intentalo dede gt-tv.
 
Superior