Actualizacion gran turismo 5

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien a tenido algun problema con la actualizacion del gt5??porque a mi no me para de dar error...y ya lo e intentado varias veces....a ver si alguien me podria ayudar porqe estoy desquiciado ya...gracias y saludos

Iniciado por Luis Daniel Almeida Rodri Ver Mensaje
Si yo hasta hace dos dias no he podido actualizarla XD, pero no es mas que intentarlo una y otra vez y en una de esas se actualiza XD

Saludos
Nos ha pasado a todos lo de la actualizacion. Cuando te pregunte al principio si quieres actualizar, no lo hagas, le das a ::[circulo]:: y cancelas.

Cuando estes en el menu del juego intenta entrar en GT-TV, y entonces intentará actualizar otra vez. Desde aqui suele fallar menos.

De todas maneras si esto no funciona, no desesperes y sigue intentandolo, al final se actualizará ( yo no sabia lo de actualizar desde GT-TV y lo tuve que intentar 9 veces )

Saludos.
A mi me costó como seis veces y en la última lo tenía casí actualizado y me falló, la cuestión es que ya no me ha vuelto a salir lo de la actualización... me tiene mosqueado porque no sé si lo habrá actualizado entero.... me parece una burrada que el juego tenga cargado en el disco duro seis gigas y medio.... Yo ya pensaba que tenía mal la conexión... me gasto las pelas en una conexión de 10 megas y me da fallos de actualización...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn