Sin online en juegos de segunda mano?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno me han ofrecido unos juegos a muy buen precio, que apenas estan usados, pero algunos me han comentado que si te compras un juego de segundamano que el vendedor ya lo haya usado online, luego al jugar en mi ps3 no podre jugar ya que se queda el codigo de l ps3 del anterior dueño...

nose si me explicado bien.. alguien sabe sobre este tema??


Muchas gracias!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues no lo se bien,pero creo q con la contraseña de pes 2008 suele dar problemas,si el anterior usuario,la ha usado online.Pero no lo se a ciencia cierta.
saludos y suerte.
 
A

aron_linares

en efecto, es mentira, lo que si es verdad, que si tu recuerdas tu cuenta, en tu ps3, luego en otra ps3 no te deja... eso es todo, pero eso no tiene nada que ver, porque tu tendras tu cuenta y su antiguo dueño la suya... Estate tranquilo...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
De momento el unico juego que utiliza codigo para jugar online es el PES 2008 que si pasa lo que te han comentado. Por los demás juegos, ninguno utiliza codigo para jugar al modo online, a si que si entre los juegos que te han ofrecido no esta el PES 2008 los puedes comprar sin miedo, ya que puedes jugar online sin ningun problema.

Saludos.
 
Superior