necesito ayuda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a ver intentare hacerlo con cable pero fufff me seria muchisimo mas comodo y facil por wifi pero si no se puede no se puede de todas maneras si alguien se ha visto en la misma situacion y m puede decir la solucion se lo agradeceria

Iniciado por chete90 Ver Mensaje
la solucion es conectar bien los cables, y hacerlo por cable, ya que por wifi, tienes que poner contraseñas y de to, yo me tire 3 meses pa saber colocar los cables al ruter y antes lo intente por wifi, me pedia la clave, mire debajo del ruter, la puse, y no valia pues lo intente por cable, me tire 3 meses pa ver como se conectaban los cables al ruter y pffff lo pase muy mal pero lo consegui... te recomiendo por cable si estas cerca... si no por wifi, si te ves impotente, no te compliques llama a cualquier capullo que venga ha hacertelo...
si si si lo de la clave esta todo y bien
si el ordenador va x wifi y va bien el problema ske no obtengo la ip
y ya stoy harto jajajaj tngo el pro sin estrenar xk lo kiero solo pa online jajajaj
--- [ Añadido ] -----

le pones la clave del router cuando tela pide?

Iniciado por JOSE DURAN Ver Mensaje
si pongo la clave lo unico k no obtengo la ip y lo pongo todo en automatico
Pues... antes de nada abriria los puertos, sirvete de ayuda con un tuto muy bueno que hay por aqui... en ese tuto te explica como hayar la ip, pero esque ahora estoy perro, no ma cuerdo, era dandole al menu de windows, a ejecutar, poner cmd, y hay ponias ipcofing o algo asi... y ahi te ponia la ip, pero ya no me acuerdo, hechale un ojillo al tuto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4