necesito ayuda

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
ola soy nuevo por aqui y me acabo de comprar una ps3 y me intento conectar al wifi pero me da un error que no me encuentra la ip si alguien sabe como solucionarlo por favor que me diga como y si puede ser pasito a pasito mejor soy un poco cazurro pa estas cosas


P.D:lo he puesto todo en facil y automatico
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola.si la puedes conectar por cable note complikes porq es mucho mejor.te ira mejor y tendras mejor cobertura.siento no poder ayurdarte con el wifi,pero nunca lae conectado asi,siempre esta por cable.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
a ver intentare hacerlo con cable pero fufff me seria muchisimo mas comodo y facil por wifi pero si no se puede no se puede de todas maneras si alguien se ha visto en la misma situacion y m puede decir la solucion se lo agradeceria
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
esto sea vuelto loco an salido mas de la cuenta
--- [ Añadido ] -----
porq tees mas dificil?
--- [ Añadido ] -----
digo,que porq es mas dificil por cable? tienes muy lejos el router?
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
pork la toma del telefono esta en otra habitacion

si sta en otra habitacion
 
Última edición:
A

aron_linares

a ver intentare hacerlo con cable pero fufff me seria muchisimo mas comodo y facil por wifi pero si no se puede no se puede de todas maneras si alguien se ha visto en la misma situacion y m puede decir la solucion se lo agradeceria
la solucion es conectar bien los cables, y hacerlo por cable, ya que por wifi, tienes que poner contraseñas y de to, yo me tire 3 meses pa saber colocar los cables al ruter :douh: y antes lo intente por wifi, me pedia la clave, mire debajo del ruter, la puse, y no valia :douh: pues lo intente por cable, me tire 3 meses pa ver como se conectaban los cables al ruter y pffff lo pase muy mal pero lo consegui... te recomiendo por cable si estas cerca... si no por wifi, si te ves impotente, no te compliques llama a cualquier capullo que venga ha hacertelo...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
si si si lo de la clave esta todo y bien
si el ordenador va x wifi y va bien el problema ske no obtengo la ip
y ya stoy harto jajajaj tngo el pro sin estrenar xk lo kiero solo pa online jajajaj
--- [ Añadido ] -----
le pones la clave del router cuando tela pide?
si pongo la clave lo unico k no obtengo la ip y lo pongo todo en automatico
 
Última edición:
A

aron_linares

Pues... antes de nada abriria los puertos, sirvete de ayuda con un tuto muy bueno que hay por aqui... en ese tuto te explica como hayar la ip, pero esque ahora estoy perro, no ma cuerdo, era dandole al menu de windows, a ejecutar, poner cmd, y hay ponias ipcofing o algo asi... y ahi te ponia la ip, pero ya no me acuerdo, hechale un ojillo al tuto...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
me parece k es problema del router no lo se llamare a timofonica a ver k m dicen y a las malas m comprare otro router
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buena yo tenia una cosa parecida mi solucion. aunqe ahora ya lo tengo en el salon pues me fui y compre 7 metro de cable trenzado y la puse por cable y me iba de lujo tb claro hice un peqeño abijero en la pared y pase el cable.no se si esto te puede ayudar pero ante de ponerlo en wifi busqe otra solucion un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Buenas!

Es muy sencillo.
-Tienes que entrar, desde tu pc, a la configuración del router. (Vas al explorador y pones 192.168.1.1 y luego la clave de tu router para acceder)
-Dentro del router, busca "seguridad inalambrica"
-Mira cual es tu clave de seguridad Wifi (por ejemplo la WEP)
-Copia el código
-Comprueba si está activada la seguridad MAC (si lo está, en tu ps3 mira que nºMAC tiene e introducela en la lista del router)
-Entra en tu ps3, busca redes wifi, introduce tu nºWEP y el resto automático

Debería de funcionar, si no lo hace...

-Averigua el IP de tu pc
-Configura tu ps3 y ponle una IP distinta a la del PC, pero del mismo rango.

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
16
Karma
1
no no trankilos jajaja ya m he hecho con un cable de 15 metros y asi no vulevo a tener este caos
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras gracias a tos ;)
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo tngo el router en la habitacion de al lado y lo que hice fue hacer un pequeño taladro ala pared de habitacion a habitacion y lo tngo conectado por cable ya uqe por wifi no m gustaba demasiado
 
Superior