Miniciudad Gta iv ¡Formemosla!

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues que estoy pensando en hacer como un juego en el modo libre del gta iv.
El maximo de una partida es de 16 personas no? pues podriamos repartirlas entre pandilleros y policias.
Todavia no e pensado que objetivo podriamos poner entre los pandilleros pero en el caso de ser poli, en cuanto que veamos que uno asesina a otro los policias deberan perseguirlo hasta matarlo 1 vez. A partir de hay los delitos se borran hasta que comete otro y es visto; en tonces ha de ser matado otra vez. En todo liberty city hay un monton de bares, podrian ser el sitio de reunion de algunos pandilleros. Cada pandilla tendra un refugio distinto. Sera como su sitio de reunion.
¿que os parece? por que no?
Esto podria ayudar a que entre nosotros nos lo pasaramos mejor jugando al online.
¿Quien se apunta?
Las ip seran apuntadas

**Plazas como policia**8 LIBRES

**Plazas como pandilla A**4 LIBRES

**Plazas como pandilla B**4 LIBRES
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
jajaja eso seria la caña pero seria muxo follon,ke se supone ke arian los pandilleros?i k acen en los sitios de reunion?i los k acen de polis estarian siguiendo a los pandilleros todo el tiempo porke estan en el gps,bueno pos si eso me apunto aunke creo ke es algo raro,podrias kitar el poder ablar con el micro i solo poder ablar por el telefono eso lo primero,bueno mi ID:sonGoku16,pandillero A
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno si lo organizas bien bien m apunto,pero antes de empezr a jugar creo k debes pensarlo bien y organizarlo muy bien pa k funcione,cuando lo tngas listo m lo dices y m apunto fijo mi ID es Deny_Ronnie
 
Superior