!! Ayuda Para Registrarme!!!

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
HOLA A TODOS ACABO DE COMPRAR LA PS3 Y TENGO UN PROBLEMA NO LA PUEDO ASER UN ACOOUNT PARA JUGAR ONLINE YA TENGO LA CONECION DE INTERNET INALAMBRICA Y SOLO ME FALTA EL ACOUNT PERO CUANDO LO REGISTRO ME DICE QUE EL MAIL ES INVALIDO ASI EL FAVOR QUE NESECITO ES QUE ALGUIEN ME REGISTRE Y ME DE MI PASWORD Y CONTRASENA SOLO PARA ENTRAR PLEASE SI SE PUEDE O SI NO EXPLICARME COMO ASERLO YO O CUAL SERA EL PROBLEMA O COMO ME PUEDO REGISTAR DESDE LA PC THAKSS

POR SI ACASO ME REGISTRAN DE PASSWORD PONGAN solis123 y user name doug the killer o cualquiera
 
Y

Yeisser

Una pregunta douglas mira que trae la consola trae el cable cargador de los controles ya que vi en una tienda llamada walmart y lo venden aparte y me puedes especificar que cosas trae adema de estos cables
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Yeisser dijo:
Una pregunta douglas mira que trae la consola trae el cable cargador de los controles ya que vi en una tienda llamada walmart y lo venden aparte y me puedes especificar que cosas trae adema de estos cables
no se compra nada aparte amenos que quieras mas acecorios trae el cable para cargar el mando un c able de salidas como el de ps2 y un cable ethernet que no se nesesita con la version de 60 :D:D osea la mia y eso es todo al rato subo fotos bro pero ahorita mesecito ayuda alquien me puede ayudar
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
logre pasar lo del mail y lo del id pero alfinal me salio is q con que tengo que poner imformacion de targeta de credito ayudenme please!!!
 
Y

Yeisser

Gracias douglas por esta valiosa informacion lo unico que no entendi es que en la caja de la playstation 3 viene incluido ya el cable de internet que seria este verdad y por que dice que no lo necesitas a la consolas de 60 gb


Bueno en tu pregunta yo no eh registrado todavia pero te puedo dejar la pagina donde te puedes regitrar la unica forma es que lo intentes de nuevo aqui te la dejo espero que te sirva de algo

https://secureus.playstation.com/registration/SignIn
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
se supone que el paso de la tarjeta de credito te lo puedes saltar, solo es necesario para el Playstatio Store, creo. busca la opcion de pasar al paso siguiente.

saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey gracias a todos ya me registre y sorry por aber contestado su pregunta ala ligera miren en la caja viene el mando el cable para cargarlo el cable av de componentes que es igual al de ps2 y biene el cable de la electricidad y el ethernet y que no se nesecita en el ps3 de 60 gb solamente se va a los setings y se pone que la conetion ala red sea inalambrica!!!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Aprovechando q ya isieron este post .... PORFAVOR AYUDENME A REGISTRARME TAMBIEN mi problema es en otra parte ya que cuando me tengo q registrar en mi ps3 solo puedo elegir paises como e.e.u.u., canada, japon etc pero no sale chile i bueno va todo bien hasta la parte en que me piden mi direccion i me dise q no es valida porque supongo q tiene que ser una direccion gringa. asi que porfabor douglas o alguien ayudeme a registrarme en este paso
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ola soy nuevo x aki y keria aceros 2 preguntas:

tengo la ps3 de china y a la hora de registrarme en playstation network hay una opcion ke no me deja ke seguir sin poner los datos de alguna targeta...pero en cambio pongo los datos de una targeta ke yo tengo y me dice que e puesto los datos mal y por mas que lo miro me sigue diciendo ke esta incorrecto¿por que?, ¿puede ser x el control paterno o algo?

y la otra pregunta....

me e comprado un cable HDMI pero al conectarlo con la ps3 me dice que esta mal puesto y he probado por las dos partes y na de na
¿alguien me aconseja algo?

muchas gracias a todos/as...encantado de conoceros y espero que me aconsejeis

:( estoy desesperado...:( :embarrassed:
 
Superior