mgs4 una obra maestra quien lo tiene que me agruegue?

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Saludos a todos por aca , primero que todos felicitarlos que es una gran foro y me lo an recomendado un amigo, el motivo de mi mensaje es para preguntar quien tiene esta gran obra maestra? Los que ya lo jugamos ya sabemos que estamos en uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, sus videos su jugabilidad todo se une y lo hace aun mas impactante, sin olvidar su sonido embolbtente que se siente como si en la guerra estuviéramos, hay muchas cosas mas pero no quiero decir cosas por que muchos no lo tenemos y que sea una sorpresa para ellos lo que si les dejo claro que este juego no defrauda para nada por fin, los dueños de ps3 nos sentimos alegrues ojala que todos los juegos fueran así con excelentes graficos y jugabilidad, el que lo tenga que me mande un mensaje pribado para empesar a jugar online tengo headset.
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
demosle entonces
te agrego pa q empecemos a jugar a penas llegue a la casa, estoy en el trabajo....faltan 2 horas para salir de esto e irme a la casa a jugar mgs4 oh si
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla ya se ve que es una original obra maestra, yo lo pedi por Amazon y me llegara alrededor de la otra semana, aqui en Venezuela no hay huelga!
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
el juego es todo es un juegazo claro no es perfecto como en algunas partes se mira efecto sierra pero son muy pequeños pero ensi el juego por todo lo que tiene se merese mas que 10
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estos temas van en "Zona-online", por favor.

Y te pido si es posible que intentes no cometer faltas tipo "enbolbente" o "Hobra mestra". Utiliza un corrector si es necesario, ¿ok?

Saludos!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
yo lo tengo es excelente ya luche con la mujer pulpo rayos me encanto esa pelea muy original ahorra estoy en. Bueno no voy a seguir hablando le daño las sopresas a los demas pero cuando llegue a la pulpo un consejo rocket luncher y snake eye.
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
ok perdoname para la otra me tratare de no cometer errores no todos terminamos el colegio
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
es increible el juego no hay otra palabra. Toda los movimientos que tiene y aparte su trama que lo hace mejor aun. Hasta ahora lo disfruto mucho.

salu2.
 

pimppon

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
7
Karma
2
bueno el que lo tenga que me mande su id para jugar online por fa
 
Superior