Conexion para jugar online??

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola, queria sabes si teniendo una conexion de 512Kbps es suficiente para jugar online sin nungon problema, asi mismo, si utilizo un router wireless tendre algun problema entonces?? sera mas lento??... lo suficientemente lento para no poder jugar bien?? de antemano gracias por su ayuda..
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
yo juego cod 4 sin ningun problema con 512k, se puede jugar hasta con menos,pero para descargar demos si es muy demorado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No creo que tengas problemas siempre y cuando no utilices ningún programa de descarga de archivos en el momento de ponerte a jugar, ni ninguna aplicación que consuma ancho de banda.

Si haces esto es probable que te coma el hombre del saco cibernético, más conocido como "Señor lag", ;)

Saludos.

P.D: Si las vas a conectar por Wiffi será obligatorio para ti conseguir un indicador de NAT2, eso por supuesto. Diría que no tendrás muchos problemas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
No creo que tengas problemas siempre y cuando no utilices ningún programa de descarga de archivos en el momento de ponerte a jugar, ni ninguna aplicación que consuma ancho de banda.

Si haces esto es probable que te coma el hombre del saco cibernético, más conocido como "Señor lag", ;)

Saludos.

P.D: Si las vas a conectar por Wiffi será obligatorio para ti conseguir un indicador de NAT2, eso por supuesto. Diría que no tendrás muchos problemas.
Un indicador de NAT2??? que es eso, como lo consigo?? con que se come?? jajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Traducimos bien para que lo leas con paciencia, ;)

Lee ésto sin falta y detenidamente antes de empezar a meterte en el meollo.

Sigue los pasos del tutorial atentamente y conseguirás el NAT2.

Para que lo entiendas, si conectamos la PS3 con un router de por medio estamos sometiéndola a un "Firewall" que limita la conexión. La manera que tiene nuestra PS3 de hacérnoslo saber es a través del tipo de NAT que nos de. Así, NAT3 es el peor, seguido de NAT2 y por úlrimo NAT1.

El NAT1 sólo se consigue conectando la PS3 directamente al módem, de modo que por wiffi lo mejor es el NAT2.

Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
caracas
hola amigos como juego online f1??

muy buenas amigos soy nuevo aki....quiero saber como juego online con mi ps3 ...y que cosa es un router??? soy nuevo en la play 3 pero ya le tengo el internet y todo y nose como jugar online.....:hola:
 
Superior