No le da la gana abrir sesion de Playstation Network.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Desde esta mañana mi PS3 no quiere entrar a la PLaystation network...siempre dice: Se ha cerrado su sesión de Playstation Network el error que me sale es este:
80710B23
Que quiere decir esto:
PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.-

Pero además el navegador de internet tampoco me va dice Network error.

No lo entiendo....hago la prueba de conexión a internet y todo va bién...menos en Playstation Network que dice error.Además en otros usuarios tampoco inicia sesión.Alguien me ayuda ?
Es por wifi....y no es la primera vez que me da este error...cuando juego a la PS3 desconecto el PC de internet y otros apratos que lo usen los errores que me salen siempre son de DNS de Cerrar sesion y ya esta ahora en datos de conexion debajo de la IP me sale un mensajito que dice: (Solo redes privadas).
No entiendo nada...se me ha desconfigurado..no se.
PlayStation Network sólo funciona con conexiones que disponen de banda ancha, puede que tu conexión esté sobrecargada y no disponga de toda la velocidad necesaria de la que PS3 requiere, haz más pruebas y compruébalo. De hecho, muchos juegos de PS3 en los que está la opción para juegar on-line, si no dispones de banda ancha, ese apartado no lo tienes disponible ya que la PS3 no te detecta dicha conexión. Aún así, gran problema el tuyo, si la tienes en garantía, descámbiala por otra y pruébala, si el problema persiste, llama al servicio técnico y que te orienten.
Pues ahí tienes el problema, si sólo te llega un 12% de señal, es lógico que no te conecte por lo que ya te he dicho antes, puede que tengas el router dañado o incluso el wifi de la PS3 ya que normalmente, cualquier router inalámbrico de una calidad media, tiene un radio de unos 30 metros, al igual que el wifi de la PS3, aún así, si puedes acercar tu router algo más a la PS3 y ver cuánta señal te llega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn