No le da la gana abrir sesion de Playstation Network.

OniBuza

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
20
Ubicación
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄&#
Desde esta mañana mi PS3 no quiere entrar a la PLaystation network...siempre dice: Se ha cerrado su sesión de Playstation Network el error que me sale es este:
80710B23
Que quiere decir esto:
PS3 Network esta caído o está sobrecargado, vuelve a intentarlo más tarde.-

Pero además el navegador de internet tampoco me va dice Network error.

No lo entiendo....hago la prueba de conexión a internet y todo va bién...menos en Playstation Network que dice error.Además en otros usuarios tampoco inicia sesión.Alguien me ayuda ?
 

OniBuza

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
20
Ubicación
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄&#
Es por wifi....y no es la primera vez que me da este error...cuando juego a la PS3 desconecto el PC de internet y otros apratos que lo usen los errores que me salen siempre son de DNS de Cerrar sesion y ya esta ahora en datos de conexion debajo de la IP me sale un mensajito que dice: (Solo redes privadas).
No entiendo nada...se me ha desconfigurado..no se.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de primera, si es por wi-fi ahi puede estar el error
si apagas el pc
porque no pones el cable de internet a la ps3?
pruebalo aver
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
entonces nose tio
el problema puede estar en la señal wi-fi
si sabes, configura el router
porque si estan los puertos abiertos ahi se mete todos los vecinos y masXD
ponle seguridad al router
pruebalo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
PlayStation Network sólo funciona con conexiones que disponen de banda ancha, puede que tu conexión esté sobrecargada y no disponga de toda la velocidad necesaria de la que PS3 requiere, haz más pruebas y compruébalo. De hecho, muchos juegos de PS3 en los que está la opción para juegar on-line, si no dispones de banda ancha, ese apartado no lo tienes disponible ya que la PS3 no te detecta dicha conexión. Aún así, gran problema el tuyo, si la tienes en garantía, descámbiala por otra y pruébala, si el problema persiste, llama al servicio técnico y que te orienten.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pues ahí tienes el problema, si sólo te llega un 12% de señal, es lógico que no te conecte por lo que ya te he dicho antes, puede que tengas el router dañado o incluso el wifi de la PS3 ya que normalmente, cualquier router inalámbrico de una calidad media, tiene un radio de unos 30 metros, al igual que el wifi de la PS3, aún así, si puedes acercar tu router algo más a la PS3 y ver cuánta señal te llega.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Asegurate que estas conectando a internet si de dice esto tambien cuando estas intentanto navegando con la ps3 eso seria a mi me pasaba esto.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Conseguí abrir sesión pero 20 segundos después se cerro de nuevo...
Creo que tu problema es lo que te comente, la falta de señal, con tan sólo un 12% es una señal muy pobre, a penas detectable, resetea el router y vuelve a configurarlo, posiblemente tenga un problema de colapso.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
para que tu ps3 funcione conectado a internet correctamente debes tener como minimo 512 kb/s de banda ancha a internet.....y yo recomiendo que tu ps3 este a una distancia de 4 metros como maximo....o que esdte por encima del 80% de señal para que funcione bien
 

OniBuza

Baneado.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
20
Ubicación
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄&#
Pero es que siempre ha estado igual....pero nunca se me habia quedado así.Sin iniciar durante tanto tiempo.
Además que no tengo Lag casi nunca....solo en el COD4 que sale conexion interrumpida.
--- [ Añadido ] -----
Ya me va....puse la PS3 de pie....y enseguida el % subio en picado....y ya me va pero ahora me sale conexion interrumpida en el COD4 ahora me llegua un 40% no pueod acercar mas el router ya que el cable de alimentacion es muy corto.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
a mi algunas veces me pasa eso y lo que hago es apagar el pc si se conecta perfectamente, tambien lo tengo por wifi
 
Superior