Post definitivo: Nombre para el clan de laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Un clan de la web "www.laps4.com" debería llamarse "laps3 clan" o "clan laps3"
Cualquier otro nombre me parecería absurdo, ya que no se trataría de un clan de la web, si no de un clan formado por gente conocida en la web.

Ah, y sobre la contestación de omar.. Tío, es que no te puedo leer bien, me dice algo de que no puedo ver tu post. ¿decías algo importante?
Un nombre para un clan pues....
- Ultimate-Gamers o True-Gamers
- Thunders jajaja no me mola mucho
- Generación PS3 o Generación LaPS3
- The-Losers XD
- Final-Team
- Last-Resistance
- The-wizards

PD:Bueno estos son los que se me ocurrieron, quizas tiro mas hacia los nombres ingleses( pero solo quizas) pero solo son ideas.
che yo me quiero unir,pero vivo en argentina y ovio soy argentino ,hay algun problema ,o quieren mantener esclusivamente miembros españoles .les pregunto porque en argentina hasta que se pueda hacer un clan vamos a estar una eternidad ,aca en el foro yo conozco 2 compatriotas mas , de los cuales uno me dijo que no se la va a comprar .asi que imaginencen .

nombres : EL FORO
LOS PREDICADORES (JAJAJAJA)
THE BLACK BEAST
PS3 FOREVER

ORTOGRAFIA: obio, conosco, imaginensen.
Yo opino como Predicador, lo mas logico, es crear un clan OFICIAL, llamado "Clan LAPS3" o "LAPS3 Clan" o algo por el estilo, luego ya que cada usuario si quiere crear su propio clan pues que lo haga.

Un clan de la web "www.laps4.com" debería llamarse "laps3 clan" o "clan laps3"

Iniciado por Predicador
100% opino lo mismo, sino para que tanto jaleo con la página, eso de CHPS3, LAPS3 clan, ó Clan LAPS3 me parecen perfectos... aunque lo ideal sería hacer votaciones con los miembros de cada clan y así puedan todos opinar.

Ah, y sobre la contestación de omar.. Tío, es que no te puedo leer bien, me dice algo de que no puedo ver tu post. ¿decías algo importante?

Iniciado por Predicador
XDDDD es que me parto...
Que risas... mu bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn