Se puede cambiar el avatar de tu ID?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues nada mi pregunta es que cuando te metes en la store, y al lado de tu id sale un avatar yo en este caso tengo puesto una bomba¿se puede cambiar la imagen por una que tengas en el disco duro de la ps3 o tienes que elegir por fuerza un avatar prederminado de los que tiene sony?

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta,gracias.

el avatar que tenemos de sony lo puedo cambiar por otro diferente o tengo que crear otra cuenta?

Iniciado por skyline Ver Mensaje

no hombre, lo puedes cambiar. te vas a ajustes de tu cuenta, y ya está. si sólo para cambiar de avatar, tuvieras que crear otra cuenta, y perder los amigos, las descargas... estaríamos apañados
no, lo puedes cambiar en tu mismo ID, no te preocupes y te voy a decir como: en el menu de Playstation Network, que avajo sale el Playstation Store, pues arriva le das donde pone Administración de cuentas, y cuando se te abra la pagina, le das otra vez a Administracion de cuentas, y cuando estes en la pagina, avajo mas o menos, te pone una opción que pone: Editar perfil online, le das, y dentro esta las fotos predeterminadas, y te las puedes cambiar a tu gusto, espero poder averte ayudado, un saludo!

no, lo puedes cambiar en tu mismo ID, no te preocupes y te voy a decir como: en el menu de Playstation Network, que avajo sale el Playstation Store, pues arriva le das donde pone Administración de cuentas, y cuando se te abra la pagina, le das otra vez a Administracion de cuentas, y cuando estes en la pagina, avajo mas o menos, te pone una opción que pone: Editar perfil online, le das, y dentro esta las fotos predeterminadas, y te las puedes cambiar a tu gusto, espero poder averte ayudado, un saludo!

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
gracias pol todo!!
--- [ Añadido ] -----
muxas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn